jueves, diciembre 30, 2004

=Jis y Trino son la sensación=

Bloggeros y bloggeras:

Prometí hacer reseñita sabrosona de mis historietas favoritas, y elijo comenzar con 2 de mis favoritos, tambien favoritos de la San Rebel y del buen luisric, que mucho me encargó que se los presentara a ustedes.

Los reseño juntos, por que empezaron en el mismo camino. Aunque yo los conocí en las histerietas, suplemento del periódico la Jornada (allá en el siglo pasado), estos moneros comenzaron en una revista alternativa llamada La mamá del Abulón, de donde se desprenden infinidad de personajes, de los más conocidos son El Santos. Este otro personaje, la Chora interminable, es el que más me gusta, por contener ese ánimo que acompaña al Santos, que surge de la amalgama de los 2 para sacar una de las historietas mas cagadas de este hemisferio del bloggoverso.

Aunque en la actualidad, Jis y Trino sacan c/u sus cositas, es esta coautoría lo que seduce y divierte a la masa funk, aún después de tantos años. Si alguien quiere regalarse este pequeño placer, y anda con el ánimo de gastar para reir, les recomiendo junten sus compilaciones del Santos, les valen sus 129 o 135 pesitos cada una en las librerías Gandhi o el Péndulo.

Sabiendo que este, su humilde espacio es honrado con la presencia de gente de 2 continentes, facilito una muestra de mi colección para que se diviertan un ratito:





Mi blog os dejo, mi blog os doy.

==========================================
Atte.

El Hijo de Nadie

2 comentarios:

Scarlett Freyre dijo...

FELIZ 2005 UN BESOTE Y ABRAZO Y YA SABES Q ME CAES PKM Y ME ENCANTO CONOCERTE Y HABER SI YA ME LE PONES OTRA CANCION A MI BLOG ?NO? JAJAJA.

darkmex dijo...

que tal saves a mi tambien me gusta lo que hace jis y trino los sigo desde hase como 10 años, y que tal lo que hace jose quintero?