martes, noviembre 30, 2004

=Porno de peluche=


Cuando cruzan sus caminos un ratón que vibra, y un oso que eructa, la atracción es inevitable, casi fatal.

Love is in the air, everywhere i look around... Posted by Hello

Nota: intenté buscar una versión decente de Love is in the air, pero todos los sitios tienen esta del saxofón que esta bien equis, luego la quito.

El test de la Vecinita (no le saquen y vayan)

De vez en diario, suelo consultar a la vecinita para estar "in" en estas cuestiones del erotismo ilustrado; recientemente sacó su test de eres o te haces y me vi en la forzosa necesidad de contestarlo; pero a como a mi me gusta todo por delante, y no me gusta nada por detrás (sacalamaleta, sacalamaleta), pues paso mis respuestas al coste:
1. A los 18 (Barely legal)
2. Con una anonymous que me anda dorando la píldora (así que ya oiste anonymous, cuídate que Malakatonche anda suelto; donde te cache, te crucifico.)
3.Con una, que me trae jugando al si/no/tal vez/nosse nosse (méndiga).
4.No he encontrado a una sola mujer que le guste el sexo anal (le manejamos puras apretadas, básicamente). Yo ni quería.
5. con una de 29 años, yo tenía 22 (uta, cuánta diferencia); ahorita hay una cuarentona a la que le traigo ganas, atiende una tortillería por la San Rebel... En serio.
6. seryestar.blogia.com y la kaperucita negra, que es bien guarra y esta que ofende...
7. Anything goes, pero si es a juerzas escoger, prefiero los peluches densos, densos.
Asi que no le saquen, bloggeros y bloggeras, a contestar el test que es gerundio.
==========================================
Atte.

El Hijo de nadie

lunes, noviembre 29, 2004

Alarma Enedino Lunes 29-Nov-2004

El Dr. Sapiens tiene nueva información.

Más de estas ondas, en la mamá del abulón.


==========================================
Atte.

El Hijo de nadie

=*&*= La Bruja =*&*=


Ay, que bonito es volar,
a las 2 de la mañana,
y a las 2 de la mañana,
ay que bonito es volar, ay mamá.

Volar y dejarse caer,
en los brazos de tu hermana,
en los brazos de tu hermana,
y hasta quisiera llorar.


Me agarra la bruja, me lleva al cuartel,
me vuelve maceta, me da de comer,
Me agarra la bruja, me lleva al cerrito,
me sienta en sus piernas, me da de besitos.

Ay digame, ay digame, ay digame usted,
cuantas criaturitas se ha chupado usted
ninguna, ninguna, ninguna no ve
que en otras caciones me lo he chupado a usted.


Y ahora si, maldita bruja,
ya te chupastes a mi´jo,
ya te chupastes a mi´jo,
y ahora si, maldita bruja,

Y ahora le vas a chupar,
y a tu marido el ombligo,
y a tu marido el ombligo,
y ahora le vas a chupar,

Me agarra la bruja, me lleva su casa,
me vuelve maceta y una calabaza,
Me agarra la bruja, me lleva al cerrito,
me sienta en sus piernas, me da de besitos.

ay digame, ay digame, ay digame usted,
cuantas criaturitas se ha chupado usted
ninguna, ninguna, ninguna no ve
que en otras canciones he de chuparlo a usted.




Diminuiiii, ¿esto cuenta como efimería calificada?
Posted by Hello


sábado, noviembre 27, 2004

=Deténganlos, por lo que más quieran=

Bloggeros y bloggeras:

Fuentes del medievo y del underground urbano han murmurado por años la existencia de los Enedinos, pero sólo sabemos de ellos por los rumores que recorren radio-alcantarilla, el mito urbano y la realidad de confunden.

Hasta hoy.

Un estudioso de la materia, con mas de 30 años de experiencia, finalmente nos proporcionará 2 veces por semana las respuestas que todos buscamos.


¿Qué es un Enedino?


¡¡¡ Advertencia !!!

Todo aquel que este dispuesto a conocer la verdad, debe tomar sus precauciones:
  1. El sitio contiene un código subliminal encriptado de seguridad, que impide infiltraciones potenciales; hay que bajar el volúmen de las bocinas a tono quedito si se encuentra en un sitio público o inconveniente, se difumina con mayor facilidad la red protectora.
  2. No haber consumido estimulantes ni narcóticos en las últimas 24 horas.
  3. Aquellos con pensamientos chairos potenciales, rezar a San Juan Soldado 3 aves marías y entrar en harmonía con el Bloggoverso, proceder cuando se derrame al menos un chakra.
  4. Haber ido, durante 3 noches seguidas, a hacer la meme en horas cristianas.
Si no, pus ya que.

Entre ud. bajo su propio riesgo.

==========================================

Atte.
El Hijo de nadie

jueves, noviembre 25, 2004

=*=La verdá esta allá ajueritas=*=


Los estudios no mienten.
Han estado entre nosotros desde el principio, son los responsables directos de grandes tragedias, protagonistas de momentos memorables; caminan junto a nosotros, como perversos camaleones, depredan todo a su paso; deforman la cultura occidental, pisan la ideosincracia y la moral.
Pueblan sin conciencia, se desparraman sin tón ni són, son nuestros padres, somos sus hijos; nunca desaparecen, sólo se ocultan entre la sombras de la ignominia, siembran la envidia, la discordia y el complejo de inferioridad a donde quiera que se acercan.
Los Enedinos están entre nosotros. Posted by Hello

martes, noviembre 23, 2004

¡¡¡ A A Z Ú C A !!!!







Después de agria confrontación, el Sr. Ojo triste y su servilleta llegamos a una bonita reconciliación, limamos asperezas y nos pasamos a la Bodeguita del Medio a celebrar nuestra amistad recién encontrada.

Al calor de unos mojitos y de un plato comunal de moros con cristianos (el asunto era de a cucharada por comensal, un plato por cada 4 mesas), el venerable ojo triste se pasó de ojo alegre, manoseó a unas señoritas y se puso en "onda"; aqui lo vemos integrándose a la banda local, cantando "El manicero" a todo pulmón, nótese que el ahora Sr. Ojo alegre acababa de ir al sanitario, y pus como vulgarmente se dice, "no se sacudió la manguera".


Maniiiii... Posted by Hello

Violento, ¿¿ Yiooo ???


En vista de mis recientes actividades amedrentadoras de las buenas conciencias clasemedieras, ciertos individuos del mundo real me han acusado de buscapleitos, terrorista, provocón, bully, violento.
¡¡Protesto enérgicamente!!
No es violencia sin sentido, es una difícil labor social. Si se quiere ser golfo, ojete, malhablado, naco, hasta loser, se tiene que defender hasta el final el derecho de serlo, la menor duda puede ofender al inocente bloggero, puede atraer a los perros muertos de hambre, deseosos de carne rosita, y tanta instrospectiva de encimitas afea la comunidad bloggera.
No es terrorismo, es un acto de piedad. Posted by Hello

lunes, noviembre 22, 2004

.:=Robbery on the dance floor=:.




Querido diario:

Yo nunca he sentido ansias desmesuradas de asistir a los felices enlaces, especialmente porque el primero del que fui testigo tuvo de todo, menos de felíz. Había tanta tensión en el salón, que se podía freir una machaca con huevo en las cabezas de los familiares de la novia, y se podía enfriar alcoholes diversos en los humores de la familia del novio.

Esta, en cambio, ha sido toda una experiencia, una lección de vida.

Será que mis monstruos eran los matrimoniables, será que la promesa de la presencia bloggera ensalsaba el evento, será no le manejamos todo lo convencional de las bodas de las bonitas y tradicionales familias mexicanas. Je ne se pas.

Después del Salesbiano, después de todos los eventos religiosos posteriores, después de un sinnúmero de ceremonias religiosas en donde le manejabamos el espectáculo que coqueteaba con el gospel y que se prostituia en el espectáculo de variedad; finalmente presencié una ceremonia religiosa revestida de dignidad y sencillez, y de un sermón adecuado, respetuoso, conciliatorio, llegador.

También es la primera iglesia que predica con el ejemplo, especialmente el de la misericordia, pues permitieron el acceso de modesta tiendita a la salida de la ceremonia: no se reportaron descompensaciones, bajas/altas de presión, la glucosa chida y todo sereno.

Eso si, la ida al salón fue un viacrucis peque, especialmente por la temperatura, que doraba los ánimos y arreciaba el hambre. Baste decir, querido diario, que la entrada fue sin contratiempos, los alimentos exquisitos (entrada: Nieve con tequila, entremés: Tortilla española con papas y ensalada de surimi con cebolla morada, plato fuerte, paella virreinal), la música muy guapachosa (sic Luzyfer).

Pero lo que nos hizo la tarde, fue el arribo del Marqués UnTalMario, dueño y señor de los Chairos y la Duquesa Plaqueta de Asbaje, primera dama de la Torta Felíz. Si en blog Plaqueta es mística, en persona es orgánica orgásmica; el Dr. Beck y su servilleta se regodearon con la creme de la creme blogera.

Ellos, tan modestos como maravillosos, señalaron que aún hay mas, que la fiesta de Un Tal Mario tiene que continuar con el ánimo crossover bloggero que se dió en esos lares. Plaqueta me puso a sacarle brillo al tablón que fungía como pista de baile, es una consumada bailarina. Ella hacía ejercicio de su infinita humildad, diciendo que carecía de ritmo, cuando sus pies y sus caderas decían todo lo contrario. Quedo a sus órdenes, Plaqueta (sin rencores, don JC, Un tal Mario puede dar fe y testimonio de la pureza e inocencia de la situación).
Desgraciadamente, con la partida de los beneméritos bloggeros, el ambiente comenzó a amainar, la decadencia llegó a nuestras vidas, y el horror afligió nuestros corazones.

Primero, el teléfono celular de la novia fue cobardemente sustraido, en donde la eficacia y el "nivel" del servicio se fue a la porra; después, y a pesar de lo lamentable del curioso extravío, los meseros se aperraron sobre todo aquel que pretendiera abandonar la celebración a horas crisitianas, empeorando la situación sobre los que aún se encontraban disfrutando del baile y del mariachi.

El acabose vino cuando, a la salida, el valet parking hizo perdedizos dineros olvidados dentro de uno de los carros. Muchos podrán argumentar, querido diario (y con justa razón), que ha sido error del dueño del dinero/carro, pero se supone que este evento contaba con un servicio impecable, que debía extenderse mas allá de satisfacer las necesidades de atención de los comensales, sino, ¿para qué fregados el valet parking, cuál seguridad al patrimonio ajeno, para qué se lo dejo al monigote si de todas maneras sale en lo mismo dejarlo en la calle, a la vista de todos?.
Que cosas, eso ni ess.

El regreso a la civilización, sin contratiempos: los novios fueron depositados en su nuevo hogar, pues al día siguiente salieron de viaje a los Cancunes, y van a estar por allá hasta nuevo aviso. Espero y la novia vengadora no me arranque la garganta ni vacie mis cuencas oculares ante tanta información que plasmo en ti, querido diario.



==========================================
Atte.

El Hijo de nadie


P.D. Si con mi quejumbe, he afectado a la honorable Diminui, fiel e infalible alfil de la Emperatriz Sardina, de antemano extiendo una angustiosa disculpa, cabeza gacha y hocico sangrando en abundancia.

San Lunes Bloggero

Lunes!!
Principio de semana, por ser principio de semana
no voa postear

(novoa posteá- novoaposteá, novoa posteá- novoaposteá)

acitrón de un fandango zango-zango-sabaré,
sabaré que va pasando con su triquitriquitrán, con su triquitriquitriquitran-trán...











ZZzzzzzz
Quuiero dormir cansado, hasta desapare-cer...

viernes, noviembre 19, 2004

=- v -= ¿Qué creen ? =- v -=

Bloggeros y Bloggeras:

Como ahora esta "in" eso de abandonar los blog "hasta nuevo aviso", y nomás yo no encontraba oportunidad para aprovechar la depeche mode, anuncio oficialmente que de manera efectiva inmediata, este blog estará congelado en el tiempo y el espacio, por lo menos hasta que haya acontecido (junto con todos sus memorables remanentes) cierta boda del año que ha sido ampliamente publicitada en secreto.

So, holdon, aún hay más.

==========================================
Atte.

El Hijo de nadie

lunes, noviembre 15, 2004

En busca de la Oda a Maya

Querido diario:
Soy testigo de una enorme injusticia de la vida, de un lamentable error de nuestra comunidad, de una gravísima omisión de la literatura mexicana. Mucho se ha cuestionado al Enésimo Nemorino de su "pobre" currícula literaria, especialmente con la reciente publicación del libro del Dr. Beck acerca de Gabriel Zaid. Detractores como el honorable Mellitus y Mademoiselle Marianne se han mofado cantidad de los pininos del Sr. Duplancher en la prepa, cuando una vida de inspiración bohemia nos separa de esos días de jumentú.
Lo que nadie sabe, es que el Sr. Duplancher tiene su colección de poemas inéditos, obras con una clara influencia costumbrista-fantástica-dadaista.
Sobresale un bello poema titulado "Oda a Maya", donde nuestro querido bardo, entonces "de la Cuahutémoc", captó la esencia de una solterona llegando a la flor de la vida, sus cincuenta añotes.
He tomado la decisión, querido diario, de hacer la búsqueda en los archivos correspondientes, mientras me preparo para publicar los primeros resultados de la raza urbana citada con anterioridad.
Y mañana, será otro hermoso día entre los aromas de la colonia Ogrero Bubular.
==========================================
Atte.

El Hijo de nadie

sábado, noviembre 13, 2004

=Los "cabatch patch" son cosa del demonio=


Pareciera que se estan poniendo deacuerdo para atacar a un niño indefenso. Tan dulces, tan satánicos.
Fuentes del medievo afirman que los Cabage Patch son los culpables directos del incremento de la obesidad infantil de los últimos 15 años, al promocionar entre los padres la idea de que un niño con el rostro embutido es la felicidad. Posted by Hello

jueves, noviembre 11, 2004

La Comedia y la Tragedia en la Ogrero Bubular.


Mr. Spuma tenía un brutal e insostenible acceso de risa, y Luzfer no estaba como para esas payasadas. Esta foto fue tomada hace 10 años, lo que pone a prueba que Luzyfer, al igual que Isabelle Adjani, pertenece al Club de Comeaños Anónimos. Posted by Hello

¿Chiquis?


Ya he mencionado que escuchar en "off" lo que otros ven en la tele me puede hacer daño. A Luzyfer le encanta el programa "Hoy" (oinc), y en esos momentos pude ver una de las escenas mas patéticas de la semana: Cómo un adulto de treinta y tantos se ve en la penosa necesidad de regresar a un personaje que interpretaba en su infancia, porque ya no puede seguir explotando su presunto cáncer de garganta.
Esta no es la primera vez que lo intenta, y a propósito del momento engorroso, aqui les presento otra joy(it)a del cine mexicano. Posted by Hello

=Para usar "eso ni es", Lección # 2=


Eso de comprar un flamante cotorro del año y pasar los siguientes 45 días enseñándole a decir "cotorrito puto"´para que el muy cabrón diga lo que se le pegue su regalada gana, ni es. Posted by Hello

miércoles, noviembre 10, 2004

=Para usar "eso ni es", Lección # 1=


Eso de la tradicional familia mexicana, ni es. Posted by Hello

pachanga geek

Querido diario:
Ya sé que eso de 2 entradas en un mismo dia ni es, pero si no lo cuento ahora, seguramente se me va a olvidar y después será muy tarde el evento y no tendré todos los detalles frescos en mi memoria y me moriré de la desesperación de compartir contigo el tema de esta entrada yyYGH (respira, respira, respira), no puedo esperar más.
El Sábado tuve una velada con un nuevo monje tibetano, una menor de edad, una poquianchis del espacio y un enésimo Nemo; jugamos Strip-Poker o mas bien Strip-Viuda Negra, tomamos Cubas adulteradas con hielo Iglú, comimos sincronizadas al carbón, arrasamos con la mercancía de una imitación de Seven-Eleven (dos lunas, dos algo se llamaba, estaba a una cuadra del heróico Hotel Muy), ofrecí los servicios sexuales de mis acompañantes en la vía pública, hicimos preguntas incómodas (incómodas si estuvieras en secundaria, pero estabamos bien borrashos), nos contamos netas de la vida (o sea, hueva), nos tomamos fotos para un pictorial de revista pornocha, cantamos a todo pulmón canciones de Pimpinela y de repente, dieron las 5:20 a.m., todo mundo hablando a los celulares de los más ñoños (including me), la cancelación de un duelo por la abuela de la poquianchis, pusimos el tema de Blade (Bloodbath) y comenzamos el rave, un relato interminable de cocina argentina, un encerrón, un inusual momento de calma... todo terminó a las 7:30 del Domingo.

Y la única cruda, cruda, cruda, es la moral.
Salí del lugar con cero sueño, cero hambre, cero cruda, hasta me puse a hacer quehacer en mi rancho.
¿Será que estoy entrando a la primera etapa de los borrachos, esa pavorosa tolerancia al acohol que me arrastrará por el sendero del vicio?
¿Será que las condiciones eran tan agradables me permitieron resistir hasta el amanecer y más allá?
¿Será que todo esto ni es, que hay experiencias mas extremas y estoy de ñoño conservador, "señora asustada" y temeroso de haberme excedido la nada?
La neta, la neta, la neta, sólo quería presumirte, querido diario, la mejor peda que he tenido desde las antreadas de los años 90.
Pobre diablo.
==========================================
Atte.

El Hijo de nadie

El origen de "Eso ni es"

Eso ni es... 


Originalmente, pertenecía a un compañero de carrera de la Poquianchis, un individuo con todas las características distintivas de un líder de opinión, que conformaba y deformaba el lengüaje según la ocasión, llegando a acuñar baluartes de la lingüistica como "¿como estan, pequeñas?", "Perdón, perdón por el diez, perdón por el atuendo, perdón por ser galán" o su variación cantada" Perdona-me, perdona mis éxitos, mus gustos, mis etc., etc., etc.", "anciana(o)", para los que no se avientan de bruces a la aventura, "casi ni me manché, casi ni arrasé con el salón","Pitero", el clásico noventero abreviador "Aaart (Arturo), Ciiinth (Cinthia), Gaab (Gabriela)" y por supuesto, "Eso ni es".

Cabe hacer la aclaración de que todo esto "ni era", es decir, era parte de su personalidad ser un falso fantoche, era tan obvio lo acartonado de las frases que quedaba sobreentendido que era en plan de broma.

Después de su graduación, la poquianchis tuvo la vigencia oficial de la frase y de muchas otras, las hizo parte de sus recursos verbales por mucho, mucho tiempo; pero recientemente ha acuñado otras mas acordes con su momento y situación ("Ay, joveeeen, no sea grosero"), por lo que el desuso me permite adoptar esta frase que aplica para muchas de las situaciones con las que me encuentro día con día en el universo blogero.

I mean, a pesar de lo fresco y pegajoso del recurso, es tantito de segunda mano. Espero esto no sea un inconveniente, querido diario, para que sea adoptado con cariño y devoción por todo aquel bloggero que le nazca tener un "ni es" en su vida.

Amén.


==========================================
Atte.

El Hijo de nadie

sábado, noviembre 06, 2004

Bloggeros y Bloggeras...

Me informan fuentes del medievo y del underground chilango, de recientes actividades referentes a una especie de animal urbano que se sabe habita las inmediaciones de esta ciudad, que se encuentra entre nosotros desde tiempos inmemoriables y que requiere de un estudio arduo, espeso, considerable, chingón; los informes preliminares señalan que el animal en cuestión se trata del antepasado directo de los chairos (que estos últimos son una variación reciente), que las 2 razas se encuentran interactuando de manera estrecha y peor aún, que siguen reproduciendose como desgraciados.

Próximamente, brindaremos a la comunidad bloggera el estudio completo, que será colocado en este su blog, o de ser necesario, en un blog nuevo.

Por cierto, chequen los posts anteriores a este que son 3 , no sean mañosos flojistos y a comentar, que es gerundio.

==========================================
Atte.

El Hijo de nadie

Ay, Sandunga, Sandunga mamá por dio-os....



La señorona comeaños que se encuentra en la segunda posición de izquierda a derecha es Lucyfer, mi amá, la Sandunga mayor, aqui en su convención de tehuanas de Jalapa de Marques realizada en el D.F. (así se escribe, ni empiecen con neurosis gramatical que ni es); Las tehuanas llegan a las pachangas con su canasta de frutas, su six de cervezas Montejo en la mano y suelen orinar paradas.

Afortunada o desafortunadamente, nunca he cachado a Lucyfer haciendo esto último, pero aún así sigue siendo la tehuana consentida. Posted by Hello

=Arturash, revisited=


En la década de los 90, cuando el grunge estaba de moda, El internet todavía estaba en pañales y la vida y las cosas ´taban mas baratas, conocí en una prepa de Santa María la Ribera al mocoso que un día sería el Onésimo Nemo. Se hacía llamar Arturo, Shaggy para unos, Colosio para los acá, y para sus cuadernos de doble raya. Su principal trauma consistía en que no podía evitar parecerse a Pablito Ruiz, ícono pop infantil a finales de la década anterior y dolor de cabeza presente para aquel payasote que un día se convertiría en el mejor amigo que un hijo de nadie podía tener... (de música de fondo el tema de los Años Maravillosos, inovación de la T.V. en la época). Todos los demás bloggeros iban en la secun, jejeje, ñoños... Posted by Hello

¿Quién se acuerda de Pablito Ruiz?

Pablito Ruiz fue uno de esos artistas fugaces infantiles de finales de los 80 que todos los niños odiaban, y que las niñas adoraban por ser tan cute; cuando se volvió adolescente, perdió todo su encanto, su carrera en los noventa pasó sin pena ni gloria.

Unos dicen que se cambió el sexo y vive en Vallarta, otros que esta gordo y habita las montañas, al resto del mundo simplemente, le viene importando un comino la suerte y el actual paradero de Pablito Ruiz. Uoh, mamá, ella me ha besado-o... Posted by Hello

miércoles, noviembre 03, 2004

Santo contra el Doctor Muerte (1973). Por cierto, tengo que buscar un encargo del Dr. Beck: Santo contra los Nazis. Posted by Hello

martes, noviembre 02, 2004

El Santo contra tu mamá

Querido diario:

Después de senda plática tripartita con el Dr. Beck en casa de la poquianx y el enésimo nemo, y como durante mi participación hablamos de las películas del Santo y de la película de Joaquin Cordero Papá en onda, recuerdos vinieron a mi masa "funk" de una de esas cosas que extraño de la vida Nell: cuando me gustaba la Lucha Libre (lorudo-lorudo-lorudo-lorudosss, León Magadán!!!!).

Las películas del Santo forman parte de esos temas eros-tanatos que sacan a relucir nuestro charrismo malinchista, es decir, qué tanto nos avergüenza a los mexicanos ser mexicanos, hasta que alguien mas le gusta nuestra regionalidad y entonces ya es "in" ser y hacer "mexicanadas".

Afirmo una vez más, tenemos una identidad nacional de piruja, pero bueh.
Y pus, como durante mucho tiempo que te gustara el Santo y sus películas era considerado de pésimo gusto, hasta que los hijos del kitch dieron el V.Bo. y dejó de ser nacada para ser "totally in", y tomando en cuenta que la Hija de la Madre Fresa, Yolanda Andrade, se declaró fan del Santo, que ahora escriba del Santo como que me hace sentir superficial y amante de las tendencias, y sucio...

Pus ya que.

Dr. Zobeck asegura que sufrió de trauma emocional infantil al ver la película del Santo contra la Llorona, y al día siguiente, casi como una señal divina del Lama, que todo lo ve, que todo lo lame, pasan en el canal De película la continuación: Santo y Mantequilla Nápoles en la venganza de la Llorona (a.k.a. La Pavorosa Venganza de la Llorona).

Que chulada, deverag.

En este momento, el enésimo necio se retuerce una vez más en su silla-de-balcón-convertida-en-silla-ejecutiva-para-la-compu porque lo atosigué con el evento durante toda la tarde. Por cierto, es su culpa y la de Luzyfer (mi mamá) que no pudiera terminar de verla. Ojalá y la repitan.

También me acordé de la primera película que ví del Santo: Santo contra el Dr. Muerte, e inevitablemente recordé la película que más gacha de toda la extensa filmografía del Santo que disfruté en mi tele amarilla portátil en blanco y negro en el canal nueve y que ahorita no recuerdo en su totalidad por el tiempo y las malas costrumbres (respira, respira, respira): El Santo contra Capulina.

Y si todavía no sientes, querido diario, al Santo hasta en los Choco Krispis, acaban de estrenar en Cartoon Network la nueva serie animada del Santo.

Por un lado, el charrero en mí se dice que ojalá y para variar, esta moda sustituya en la niñez enajenada de hoy a la pokebola y las Yugimadres; pero por otro lado, siento en mi intestino grueso que todo esto equivale a darle margaritas a los marranos (sic Enésimo Menso, que a su vez viene de un ex-colega universitario suyo de cuya identidad no quiero acordarme).

¿Podré tener otra vez al Santo en mi vida, o será que la sobremodernidad destruye mi personalidad y la sustituye por un flujo constante de datos/momentos que si no capturo ahora, un día ya no recordaré como míos?


Coca, te amo.
==========================================
Atte.

El Hijo de Nadie