miércoles, junio 08, 2005

= Nacomentarios =



Y hubo un día cuando a Luis Ricardo se le ocurrió elaborar posts capitulando asuntos en una oración.

Y hubo un día cuando al Hijo de Nadie se le ocurrió sonarse los mocos con la idea.


- Le platicaba al buen luisric que acá en el Defe tenemos milenarios "issues" sexuales con aquello de la
expresión artística; el primer antecedente conocido es el caso Diana Cazadora (para aquellos que alzan la mano desesperadamente les aclaro: NO es esta Diana Cazadora, hablo de la estatua).

Resulta que a la seño del presidente Manuel Ávila Camacho, doña Soledad, el legendario pubis le causaba un no-se-qué-calorcito-feofeo; después de confesarse llegó a la conclusión de que esto era pecado y que si a ella le pasó, a otras seños y a los niños les podía acontecer lo mismo.

Después de flagelarse vigorozamente para espantar al chamuco, que se le ocurre trepar a la Liga de la Decencia (3 veces heroica) en el asunto y le colocan un faldón de bronce a la estatua, mismo que perdió en algún punto de la historia (yo digo que fue entre 1987 y 1989) y del peregrinaje que efectuó de la ahora extinta glorieta de Ródano, que estaba en la antigua Puerta de los Leones del Bosque de Chapultepec y Reforma, hasta terminar en la fuente de lo que hoy es la glorieta de Reforma con Rio Missisipi, y que tuvo a bien sustituir
esta cochinada. La última modificación que sufrió fue en 1992, cuando los de Green Peace, que venian desde los yunaited al grito de "ya lliegueee", le colocaron una máscara antigas, para el smog.

Gorigorigó.

- Hoy me despierto, me aseo, me dirijo a la mesa y siento mi mundo derrumbarse, tengo la certeza de que mi sentir es similar al que probablemente experimentó el César, al momento de ser traicionado y acuchillado a la malagueña. ¿
Tu también, Bruto?.

- Normalmente uso
Altavista para abastecerme de imágenes. Si uso Google, tendré los resultados más comunes y populares de las búsquedas, pero con Altavista llego a lugares ignotos de la web; explorando esos e-reinos, la masa funk a llegado a una serie de conclusiones: los chinos, a diferencia de los japoneses, no tienen vergüenza de sus ojos almendrados ni de su cara redonda (dice Mayita que es porque estan mejor alimentados); todo esto tiene repercusión incluso en su cultura pop. Lo que desconocen es cómo acomodar sus cuerpos amorfos en la ropa de moda, y por ello se andan saliendo de su indumentaria. Charros.

- Recomendaciones del buen vestir: si alguna parte de su indumentaria se atora en su lugar, especialmente al momento de pasar al sanitario con urgencia extremosa, aléjese usté de las puertas y de todo aquello que se pueda
romper.

- Hay regalos que
incomodan, hay otros que añoras con toda el alma y otros que en su momento te preguntas ¿esto que?, hasta que un mono volando por la pantalla te lo dice todo: ¡¡fuah!!
-Todo mundo habla de los covers de las canciones de David Bowie, por lo que el día de hoy le traemos el cover que hizo Bowie a una canción de Iggy Pop: China Girl.


Tantán.



==========================================
Atte.

El Hijo de Nadie

10 comentarios:

Bellota dijo...

jajajajajaja muy buen consejo el de la urgencia extremosa

jojojo

:)

Nena dijo...

Amé tu blog, quiero un template como el tuyo!!! a visitad mi blog!

SIETECUEVAS dijo...

eits, tantas ideas a mí también me dejaron medio destanteada, eh? jo jo


Los regalos que te dejan con cara de "esto qué?" son los mejores, no los menosprecie.

Unknown dijo...

Yo conocí a la modelo de la Diana Cazadora hace como un año. Es una viejita hermosísima, esposa de Jorge Diaz Serrano, que pareece que ahora se encuentra grave. Comprendo que le teman a las potencias femeninas ¡Dan miedo! ¿Cómo no?
Luego lo de la mascarilla antigas, pues elemental, pero bueno, cada quién su discurso.
Luego eso de evitar los vestidos incómodos no lo recomiendo, vistete como te de la gana y si un clavo tiene el mal gusto de atorarse en tu ropa, pues dar una graciosa vuelta y desatorarse, y hay que ser más previsor e ir al baño cuando sea necesario y no cuando los órganos estén a punto de reventar.
Lo de los regalos, sí, la verdad, quédate con la esencia y la materia envuelvela para regalo y dásela a quién más confianza le tengas.
tantán.
Lo de Bowi no lo puedo comentar por que no lo entiendo soy iletrada en el inglish. Pero devearas que hago el esfuerzo.
besos Malk

Tristán dijo...

Yo me quedé con el chisme de que la modelo de la Diana fue Ala Luisa Peluffo. Que no? Y se había encuerado la canija, desvergonzada, pecaminosa. Que no?

Malakatonche dijo...

Nel, fue otra señora: Helvia Martínez de Díaz Serrano, ex-esposa de Jorge Díaz Serrano (que tuvo a bien señalar Doña Raquel); hubo un reportaje gráfico hace más de 10 años, junto con las fotos de estudio que demuestran a la entonces señorita posando para Ariel de la Peña, el artista responsable de la obra. Hace 5 años se develó en la Zona Loca una réplica de bronce, ahora sí con el rostro de la señora, acá la nota.

Unknown dijo...

Sí, sí, la vi!
Gracias por el link, es líndísimo.

Alejo Cava dijo...

Malak, me tienes con el Jesus en la boca cuando no posteas, pienso ¿será mañana?
Y cuando me tardó mucho en visitar tu blog veo que citas a Julio Cesar: Et tu Brute, quoque fili mihi, que echas las netas con el poblado, y que pones imagenes super-sorprendentes del maestro Shaolin de NYC y una espada china ¡yo tengo la mia y ando buscando mi sable, creo que en kungfu.com.mx se las compras a precio decente!!!!!!
Super-sorprendete.
En verdad os digo que Malak es todo un majadero, (no se ofendan, el ya sabe por que)

Tristán dijo...

"Cuando fui invitada a posar como modelo de la Diana Cazadora tenía un extremado sentido del pudor"

...qué buena onda de Doña Helvia, eh? Thnks por el dato.

Malakatonche dijo...

Fe de ratas (lactantes): Ariel de la Peña realizó la réplica en bronce de la Zona Roncha, el artista original de la Diana fue el maestro Juan Fernando Olaguíbel, paso la historia completa de las Glorietas de Reforma acá.

Toing.