martes, noviembre 28, 2006

= La promesa del borracho (Nacomentarios V) =



El soundtrack de tu vida fue: The Perfects - Shipwrecked (Self-Titled EP, 2006).


Se me pasó un mes entre la manzanilla, el deber y diversos sucesos que me alejaron del blog que nada me da, que todo me lo exige y al que le entrego un cachito de alma cada vez, no le aunque que me pague mal y que me haga quedar como un vil mandilón.

O un frik.


1.- La instauración del template atómico tomó más tiempo del esperado, mis horas -nalga se vieron dramáticamente afectadas por factores diversos y hasta ahora, a propósito del puto frío que me tiene enclaustrado en mi cubil, vengo a colocarlo como dios manda. Finalmente ve la luz el Malakaplayer, ya le estaré colocando piel al reproductor, y fondo al template (los mosaicos ya no me convencen, tendré que idear algo en vez de). Regresan los comentarios plops y agregamos buscador para el blog, por aquello de las referencias oscurantistas. A ver qué más se me ocurre.

2.- Hay quien dice que tener vida social, éxito, dinero y mujeres es inversamente proporcional a tener un blog exitoso, en buena medida porque éste último demanda de uno lo mismo que una esposa, pero me resisto a creer (y a encarnar) en semejante leyenda negra, no le aunque los abundantes ejemplos que le sustentan. No se hagan y pónganse a bloggear, ya me di cuenta que anduvieron de flojonazos en mi ausencia.

3.- El otro día me dió por descubrir las bondades del Spa - mas bien, me pusieron un cuatro y me ví forzado a entrar a un masaje de piedras calientes contra mi voluntad-, y la verdad, ahora que me reacomodaron el coxis, me quemaron las patas con gijarros de rio cual vil tlatoani y que me sobajaron con fragancias aromáticas mentoladas sumamente penetrantes, me queda la impresión de que uno le rinde culto innecesario a la mala vida. Otro día explico a detalle mi reproche a mi destino sobre este tema.

4.- Cirilo es un demonio infernal, un chivo loco que se siente conejo, tigre y perro al mismo tiempo, pero también es demasiado inteligente para ser un gato. La anécdota completa en otra ocasión, baste saber por ahora que ya me ayuda con el formateo de discos duros y la instalación de software.



Y se pasa de listo, el muy cretino.

Nos olvidamos entonces de esas ridículas afirmaciones de no volverse a ausentar, porque uno termina como los borrachines de la historia: se la viven prometiendo que esta será la última vez, y se les vuelve a ver entufadísimos a la menor provocación.

Baste saber que en esas largas ausencias, hago cosas que me hacen felíz, y que siempre termino extrañando a los bloggeros de un modo singular.


Tan-tán.



============================

Atte.


El Hijo de Nadie.