lunes, febrero 21, 2005

=Everything counts (in large amounts)=



Querido diario:


Éxito rotundo el Sabadaba por la noche.

Empezamos con el pilón de la noche: tuve mi primer coqueteo con el FICCO y con Bill Murray, en su maravillosa y mal llamada película Vida Acuática, cuando su nombre legítimo es The Life Aquatic with Steve Zissou, bonita parodia a ritmo de teclado MIDI de los documentales de Jacques Cousteau, recomiéndola plenamente.


Accidentada pero exitosa reunión con la ganadora del concurso "Salga con un antropoide y gane", hubo entrega de premio y cenita en bonito restaurante-fusión-frénico.


Exitoso arribo al Hard Rock Live para ver a los Malakatonches en vivo. Fue escuchada su solicitud de acompañar al grupo con una participación vocal por parte de un Hijo de Nadie, pero poderosas razones impidieron responder a tal llamado, serán conocidas en futuros posts.
Muy buena interpretación de Depeche Mode, mucho ambiente, final del evento equiparable a final de reunión de señoras de sociedá: nos despedimos, pero la verdad, no nos queremos ir-manita.
Cerraron el ciclo de despedidas con una interpretación de un cumpleañero, que se amorró la de Behind the Wheel. Yo me quedé con el sentimiento encapsulado de Everything counts, que sonoriza este su blog.

Tuvo güero.

Próximamente, más detalles de la noche y fotos, pues gracias a la previsión de la ganadora pudo ser documentado el evento con la correcta suficiencia; gracias al matrimonio mas famoso del bloggoverso, me encontré desarmado de mi siempre fiel cámara Cybershot, pagada en abonos.
Hijolones, je les accuse.


Para todas aquellas convocadas que se abstuvieron de participar, por vía escrita o por omisión, sólo les entrego un gesto de simpatía y un pensamiento, cortesía de la masa funk:




C O Y O N A S .



==========================================
Atte.

El Hijo de Nadie
P.D. Pregúntome yo: ¿Los Malakatonches estarán afiliados al Noiselab?, porque estan linkeados en su página. Ojalá, me late Sonido Lasser Drakkar.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que chicas tan guapas compiten por reunirse con usted, señor Malakatonche!! Me sorprende que con semejante pimpollo junto a sus mejillas tenga memoria para los demas detalles de la noche. Yo preferiria que nos hable de ella. Quien es? quien?

Vanessa Alanís dijo...

wey!
cómo le hago para tener esa imagen de "pretentious moi?"
porfavor la amo!
mándamela a mi mail no?
al diminui@gmail.com a diminui@hotmail.com o a donde kieras pero encesito esa sticker porfis!!!!!

Anónimo dijo...

malacatoche o wherever....
que pedo con tu vida, guey...o sea, la ninia (no tengo enies, me trajeron la mac de holanda y alla escriben sin esa letra que la neta se ve super naca) te decia, intento de clon de cerdo, que la ninia, super linda, super chida, pero tu, guey, o sea, comprate un bosque y pierdete..ademas cero lindo eso de que hasta concurso para salir contigo...ubicate, L-O-S-E-R....las ninias bien (fisicamente, obvio) salimos con los chavos asi cuchos, para ubicarnos de vez en cuando...porque guey, o sea, la neta si cansa estar diario con gente guapa...y verse y..!UTA!...una tambien guapa....y como dijo uno de esos filosofos griegos o romanon o wherever como socrates, anaximandro o calamardo, yo que se..."no hay mal pex que por bien no venga o algo asi..la neta anduve ayer de antro, ay ya, que hueva....
pd...para romanos, brad pitt en la odisea...que onda, no? pero leo en el aviador..mmmm...cero lindo...va, se cuidan.

Anónimo dijo...

Ya encontré el soundtrack de mi vida,¿cómo le hago para ponerlo en mi blog?
atte.
Gorila