martes, octubre 18, 2005

= Teofanía casera=

El soundtrack de tu vida fue: Una versión chorra de la guadalupana que nadie se quiere adjudicar (jo).







Que no le digan, que no le cuenten: pasen a la inpar Colonia Ogrero Bubular, guadalupana hasta las cachas, mariana como ninguna otra.

No me bastaba con vivir en la llamada Cerrada de la Virgen, un día San Juan Diego obró a través del aceite Capullo (el único que taponea tus arterias bien, bonito y barato) y dejó marcada con su dedo la efigie de la marimorena a un ladito del dispensador de papel de cocina.

Davihito, reconocido exhibicionista de sus bienes y su familia, se encargó inmediatamente de difundir las buenas nuevas a todo aquel que en su camino se atravesara, aún en contra de su voluntad.


Admiren a la Santísima Virgen del Sagrado Cártamo Redentor, y desesperen.


- Weey, osea, weey...
- ¿Quen-pompó?
- No mames, te van a a excomulgar wey...
- Demasiado tarde, pregúntale a los salesianos: especulé 2 años con las estampitas de María Auxiliadora.
- ¡¡¡Cierro un ojoo, cierro el otrooo, y nada que veeeer!!!.
- Gorigorigó.


6 comentarios:

Mata dijo...

Malakantoche, el mas geek de mis hijos . .. . . .(ahi síganle)

ÍO dijo...

Weee! yo si la veo. Ya decía yo que además de humor (ocasionalmente escatológico), reflexiones profundas y bonito soundtrack, aquí podría yo encontrar la salvación de mi'alma....

Raquel Olvera dijo...

uy! con esta canción me acordé cuando en mis infancias me ganaba la vida cantanto en las iglesisas y tocando la mandolina. los 12 de diciembre eran agotadores. Sobre todo para mi dedo chiquito que tocaba la nota más usada en la mandolina en esta melodía: Si, si. Era: Mi sol fa mi si si desde las 4 de la mañana para llevar gallo y así todo el día hasta las 11 o 12 que recorriamos todas las iglesias y los antros donde había Lupitas de la sierra norte de Puebla. Fue entre los 12 y los 16 (fue hace muchos muchos años).

Seraphim dijo...

¿Y a que cuenta puedo depositar?

Digo, me ha convencido y esto se ha de tratar de dinero seguramente.

carol dijo...

visite

www.revistacardamomo.org

ERDRICK GOUNIER dijo...

1.- Me fascinó tenerte en el msn, que gran sorpresa!!!

2.- Soy feliz porque no consumo productos made in "The Church"

3.- Me choca la rolita de tu blog.

4.- Espero te haya ido bien en el VIPS.

Besos!!!