lunes, julio 17, 2006

¿Dónde están los mamones?


El soundtrack de tu vida fue: Chicote - Échenme a los perros (Historias Del Rancho, 2005).

No, no es Raúl Fuentes, es un modeluco de Clipart.com.

El pasado domingo 16 no asistimos a la AMLOMarcha, muchas pueden ser las razones:

1.- No encontré un taxi pirata que me llevara.
2.- Nomás por llevarle la contra a Luzyfer.
3.- Porque tenía que ir al rastro por unos bisteces y llevar un tambo azul de varios galones a una zona indeterminada de la ciudad, no a todos les llega el agua con la misma intensidad.
4.- Parece que va a llover, el cielo se está nublando, parece que va a llover, ¡ay, AMLO se está mojando!
5.- Porque estrené la película de caracoleros que me regaló Humberto Beck en mi cumpleaños
6.- Porque conocer a la Roja me dejó iluminado y enterno, entumecido y tranquilo todo el fin de semana.
7.- Porque me llevaron a ANTARA contra mi voluntad. Neta.
8.- Porque ¡qué flojera ir al Centro en Domingo!.
9.- Porque Romi y Micaela, las señoras que hacen la limpieza en la Malakovacha, se van los Domingos a la Alameda con sus respectivas familias y no es mi voluntad incomodarlas en su day-off.
10.- Porque tengo tarea, porque tengo trabajo, porque tengo una cita, porque me duele el pie, porque voy a ir a teñirme el cabello, porque mi hermanito se siente mal, porque no me deja mi mamá, porque me da hueva (oooooh-yeah), porque mis primos de no sé dónde están en la ciudad y los tengo que pasear, porque me fui a poner una peda a Valle de Bravo y me regresé crudo y ya bien pinche tarde, porque tengo miedo a las aglomeraciones, porque mi novia no quiere al Peje y me va a cortar, porque me da el sol, por todo eso y muchas cosas más.
11.- Porque la verga de ocho patas.
12.- Porque ya chole con el Peje: el que se lleva y no se aguanta, es chiva y no le toca Frutsi.

Noticias: se puede estar en contra de AMLO sin ser señoritingos, pirruris ni tener capacidades diferentes, escuchemos la mesurada opinión de un exbloggero que tiene la boca llena de razón (de zurrazón la tienen los que se arden con Televisa, los periódicos a color y cualquier otra forma de "represión política indirecta" a la menor provocación).

Me quito el sombrero a su paso:


Armando Torres (monterrey, NL) said… Plaqueta y las Chicks (y ex-Chicks) me caen muy bien. De hecho Niche me da ternura y es uno de mis dos amores platónicos (aunque también muy eróticos) Bloggeros junto con Plaqueta-Tamara.

Pero a la hora de la política disiento: ni soy PRDista ni soy PANista (y menos PRIísta, aunque como son especie en vía de extinción probablemente debería considerarlo..jajaja!!!).

Como soy treintañero, ya no me apasiona como a los más jóvenes la militancia partidista (que no tuve pero muchos amigos míos sí). Reconozco haber ido hace pinche mil años a un par de marchas del Maquío, pero porque iba con una güerita tipo Tamara a la que estaba cultivando (y finalmente sí aflojó, gracias por preguntar).

Yo pienso que no debemos esperar Mesías azules ni Caudillos tricolores ni Rayos de Esperanza amarillos. ¿Qué tal que dejamos de poner en el gobierno nuestro destino y lo empezamos a tomar en nuestras manos? Nadie va a velar por nuestros intereses con mayor celo que nosotros mismos.

En fin, la reseña de Tamara es la única que no me dió güeva, porque entre los que loan a AMLO y quienes lo quieren crucificar ni a cuáles irles.

Un beso desde Monterrey, Tamara !!! Y le mando otro a Niche también...

PD: Yo era el Chilango-Regio, pero me retiré del bloggeo porque ya no me da tiempo !!!



¿Es esto un post antiAMLO?, nop, es un post que pide dejar a la perra brava dentro de los estadios y ocuparnos de otras cosas, ni que las aglomeraciones fueran a afectar el juicio del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Para los que no creen en "el sistema", les informo que el Secretario Magistrado es perredista. Period.

¿Este post contiene directísimas indirectas? que no les quepa la menor duda (salud).

Ya, mejor impugnemos el cambio de la arquitectura Pentium 4 de Prescott - a 775 pines - a Dual Core en tiempo record. Eso si que nos afecta en muchos niveles.

Finé.

================================

Atte.


El Hijo de Nadie.

No hay comentarios.: