jueves, marzo 01, 2007

= Secuestrado =


Hoy recién empiezo a entender lo que sienten los cubanoles ante la ausencia de interné en sus vidas.

Bueno, no exactamente: lo que extraño son todas y cada una de las herramientas que tengo instaladas en mi monstruoso CPU de ojos azules, añoro mi kit mouse-teclado inalámbrico y los 1280x 1024 de resolución, porque me doy cuenta que trabajar en un monitor quince pulgadas que truena cada que conectan un celular, una cafetera, una secadora o una licuadora (artículos indispensables de toda oficina) -iiiigh, respirarespira-, no es forma de trabajar.

Lo bueno es que no me ha tocado trabajar en estas condiciones, sino en una LAP-TAP de una conocida, mi contacto con la vanguardia, que me ha prestado su equipo para entretenerme mientras viene la siguente clienta, y con el cual estoy familiarizado por haber sido el responsable de todas y cada una de sus protecciones.


Confieso que uno de mis secretos eros laborales consiste en tocar las flamantes PCs de escritorio y LAP-TAPS de mi muy variada clientela antes que ellos (la mayoría se limita a picarlas con una varita de nardo, espantarse y llamarme), es como estrenar por ellos mil y un equipos.

Y me pagan por ello.


Perooooo, como es trabajo fuera de mi bunker, me veo en la penosa necesidad de rutear la flamante conexión inalámbrica de la oficina de una de las siete familias que secretamente gobierna el defe, y avisar que ahorita ando ocupado, que nostaba muerto -queandaba de parranda, que traigo cambio y que no voy a llegar a cenar, que me voy a discutir un Sushi-ngado o una torta de tres quesos porque no tengo para cuando terminar, que me quedo a dormir y me echan un ride de regreso, que oritita sirvo.
Jijos, el sushi puede ser parte del futuro inmediato, porque ya ando diabético por la falta de la ración intermedia de cada día.



Pronto, mas chidioteces calificadas, nomás cobro y ahí los veo luego.



==========================================



Atte.


El Hijo de Nadie

1 comentario:

gaby dijo...

actualizaste! bien!

asi que...no tienes interné.. no tienes compu?.. estas más o menos desconectado de la civilización.. (bueno, eso ya es una exageración) pero dices que ya hasta empiezas a entender a los cubanos.. bueno bueno..

nos leemos