sábado, octubre 30, 2004



Mister Spuma te invita a una fiesta de color y diversión, sólo necesitas espuma para afeitar (si no tienes, ¿que esperas para conseguir una lata?), pensar en una forma original de colocarla en tu rostro y tómate las fotos que quieras, Aqui, Mr. Spuma luce bello diseño que se supone es el papá de Popeye, nótese la originalidad de usar un cepillo dental en lugar de la pipa que el personaje requiere. La caracterízación es lo que importa. Posted by Hello

viernes, octubre 29, 2004

Un rayito de esperanza...


"El amor lo puede todo", balbucea el mítico personaje. Su fortaleza conmueve a su pareja, que le adora con cada día que pasa, y no objeta en hacerle demostraciones públicas de afecto.
Bubulín, un ejemplo más de entereza, coraje y lo que no se debe hacerPosted by Hello

Encontré a Bubulín...


Bubulín era un duende bien botana y azucarado, que conmocionó a ese rico nicho de mercado que es el público infantil a mediados de los años 80, en el siglo pasado. Dura fue la vida lejos del aplauso y la ciega devoción de sus infantiles fans; el alcohol, las drogas experimentales y los Rice Crispis remojados en resistol 5000 hicieron estragos en la otrora serena, benigna, paternal, didáctica imagen del cantautor de éxitos del hit parade como lo fueron "Polito, mi gorrión chiquito".
Las constantes recaídas lo arrastraron por el vía crucis más doloroso de la historia del espectáculo, cuando se vio obligado a mantener su vicio con trabajos deshonrosos como usar disfraz de hipopótama en Kolitas, o de imitación de Cepillín en fiestas infantiles en la colonia Un Hogar para Nosotros.
Cuando se encontró protagonizando un espectáculo cómico-mágico-sexual, que involucraba a la pájara Peggy, Charlie Valentino, Rogelio Moreno, Lorena Tassinari y Don Margarito como el objeto sexual del elenco, supo que había tocado fondo. Después de una densa rehabilitación a base de terapia fisica, grandes cantidades de lactobacilos Yakult y amor, Bubulín ha reconstruido su vida, la cual disfruta plenamente con su pareja sentimental, aqui en la foto visiblemente conmocionado ante la remembranza de años de sacrificios, sudor, lágrimas y emulsión de Scott. Se ganan la vida vendiendo camisas a cuadros en su local "Todo de cuadros", en Mundo E.
En horabuena por el valiente Bubulín y su alma gemela. Posted by Hello

sábado, octubre 23, 2004

El que ama a Mao


Mao Tse Tung, fundador de la República Popular China, es en realidad el amor imposible del Dalai Lama. La noticia ha conmocionado al mundo cuando, el iluminado de las estrellas confesó en su blog online, el sucio y secreto affair que sostuvo con el difunto líder chino, todos los detalles en el link.
Mas de estas ondas, en la Mamá del Abulón. Posted by Hello

Tencha, ruega por nosotros...


Yo tenía una tía, hermana de mi papá, llamada Hortencia, "tetencha" para los cuates. Su función en este mundo y en mi familia era sembrar la discordia, siendo la autora intelectual de todos los lios chabacanos que se suscitaron en la casa de Uds. (digan "gracias", pelados estos) durante la década de los noventa, en el siglo pasado.
Ella feneció en Noviembre de 2002, cuando murió de exageración (en serio). Aqui en la foto, posando en una de las escasas oportunidades en que salía de su madriguera/habitación. Posted by Hello

I´m your Lama-man, your Lama-man...


El Rey Lama es un torbellino de pasión tibetana, hombre de apetitos voraces y de una sexualidad sumamente sudorosa. Aqui, después del cálido recibimiento de nuestro jefe de gobierno capitalino, lo vemos agasajándose con Juan Ramón de la Fuente, a quien examina minuciosamente, mientras le retira prendas al son de "mucha ro-pa, mucha ro-pa..."

De la Fuente, pudoroso y recatado, reprochaba: "Ay Lama, estése quieto, que nos van a ver". Posted by Hello

martes, octubre 19, 2004

Good Public Relations

Por supuesto, el buen AMLO sabe cómo tratar a sus invitados, sólo hay que ver la cara de satisfacción del Rey Lama. El Nirvana y el amor, son un bonito arrimón. Posted by Hello

Lama, el hombre


Yo defiendo a Rafa y su deseo carnal por el Dalai Lama, mira nomás que sabrosote esta.... Posted by Hello

domingo, octubre 10, 2004


Mecánica Nacional (1971).Posted by Hello

Mecánica Nacional

Querido Diario:

El día de ayer por fín se me hizo terminar de ver "Mecánica Nacional", valuarte del cine mexicano, una delicada obra de arte que nos brinda un cuadro memorable del charrismo de ayer y hoy, que si bien el actual es mas malinchista, no por ello deja de ser inconfundiblemente grotesco, católico, de chantajismo materno, fantoche y valemadrista, como dios manda. De un vistazo, descubrimos a un César Bono empezando, falta ver qué tantos actores había en el fondo, porque descubrí que por ahí anda una muy joven Maribel Fernandez, antes de ser "la pelangocha".

¡No puedo esperar mas! necesito terminar "México, Ra Ra Rá", donde sale una diferente (y suculenta) Patricia Reyes Espindola. Pero, ¡Oh, cielos!, ¿Cómo podré convencer a los Magoni de que aún hay mas? Falta conseguir "El primer paso... de la mujer" con Verónica Castro, en la época en que el Loco Valdés se la merendaba, y un Ricardo Blume, cual moderno Manolo Fábregas, intentaba contactar al azteca interno que vive en c/u de nosotros, para interpretar el papel de mecánico jóven y querendón de Ana Martin.

Bueno, ya me voy, ¿eh? porque esto ya parece reseña de cinito, y no una entrada de diario personal, con cerrojo dorado y rosa en relieve en el borde superior izquierdo.


==========================================
Atte.

El Hijo de nadie

miércoles, octubre 06, 2004


Estos son los culpables de mi blogofrenia: Los cochinos pecos. Posted by Hello

Y llegó el negro consentido ;>





Yo nunca quise un blog en mi vida, me bastaba con tener 5 correos electrónicos, 3 cuentas de msn y 4 cuentas de usuario en foros diversos, pero cuando los objetos inanimados con los que solicializo prefieren descubrir los secretos de un blog cuales chimpancés frente a un monolito negro (ref. Odisea del Espacio), en vez de poner atención a mis malabares simiescos, entonces me veo en la forzosa necesidad de redactar uno, para poder poner leperadas en los posts que ellos dejan.


Sólo espero que, en el proceso de importunar a mis queridos fetiches, salga algo bueno de todo esto (unas mentadas de propios y extraños, por ejemplo).