sábado, noviembre 06, 2004

¿Quién se acuerda de Pablito Ruiz?

Pablito Ruiz fue uno de esos artistas fugaces infantiles de finales de los 80 que todos los niños odiaban, y que las niñas adoraban por ser tan cute; cuando se volvió adolescente, perdió todo su encanto, su carrera en los noventa pasó sin pena ni gloria.

Unos dicen que se cambió el sexo y vive en Vallarta, otros que esta gordo y habita las montañas, al resto del mundo simplemente, le viene importando un comino la suerte y el actual paradero de Pablito Ruiz. Uoh, mamá, ella me ha besado-o... Posted by Hello

6 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

A mí me gustaba y tenía un primo llamado Pablo, creía que Pablito Ruiz se escondía en él y en cualquier momento jalaría su piel, se quitaría el disfraz y aparecería... ¡es una caaachetada!

Alguien dijo...

yo sí sé qué fue de él. hace como ¿qué será? ¿dos años? inetntó revivir su carrera pero no lo logró, mejor se puso a parrandear en antros de ambiente de acá de Guadalajara y andaba ligando con un amigo mío (uy! me sentí importante!) y tampoco pegó. se me hace que anda viviendo en puerto vallarta.

Plaqueta dijo...

¡La rola de Caaa-che-tada era la neta del planeta!

BitterSweetCriss dijo...

Jajajajaja, ahorita que lei el post recorde una nota en el periódico que cheque el otro día. Que Pablo Ruiz habia ido a una fiesta travesti, pero vestido como mujer, cuando los medios le preguntaron el desmintio todo. Pos quien sabe a mi si se me hacia medio mano volteada.

Anónimo dijo...

Hola si ese es pablo Ruiz yo soy Luciana zalazar, por lo menos pongan una foto que coincida con el que estan hablando, por si alguien que si le interesa Pablo y esta buscando un lugar enserio
www.groups.msn.com/pabloruizysuspabliamigos

Anónimo dijo...

la verdad PABLITO RUIZ fue es y seguira siendo un ejemplo a seguir ya que aunque no sa sabe nada de el alguno de nosotros ya hubieramos querido tener la fama que el alcanzo en ese momento clave para sui carrera