lunes, marzo 14, 2005

.:=Fuck the memorabilia 2 =:.


Hace mucho, mucho tiempo, en los días en que los niveles imecas alteraban el calendario escolar, cuando por las calles circulaban autos comunales color verde llamados "cocodrilos", se consideraba de buen gusto regalar payasitos hand-made, rellenos de dulces; sus cuerpecitos estaban hechos con tela cuadriculada y se remataba el bonito detalle con pies, manecitas y cabezas de hule, como la de la foto.

¿Todo tiempo pasado fue mejor? Posted by Hello

6 comentarios:

Señor Duplancher dijo...

El Colegio de México es caldo de cultivo de algunos de los rencores más violentos, líricos, dramáticos y épicos de la sociedad contemporánea. En el primer semestre, triunfantes por haber aprobado los exámenes de admisión, todos sueñan con ser una mejor versión de Marta Lamas o Sergio Aguayo. Por supuesto no todos tienen el cobre necesario. Los que desafortunadamente se encuentran en esta categoría, con frecuencia terminan consumidos por su frustración. Para evitar que se conviertan en sociópatas es necesario que la extracción se produzca en los primeros semestres. De otra manera las consecuencias pueden ser trágicas. Un ejemplo clarísimo es el de Buffy Bustamante, una de las páginas más tristes de la 17a generación.

Durante 5 semestres, Buffy Bustamante eludió los procesos de purga a los que era merecedora desde que abrió la boca recurriendo a medidas desesperadas como cambiarse el rostro, el apellido y ocultar su ascendencia centroamericana viajando a Europa todos los veranos. Gran favor le hizo El Colegio al convertirla en el símbolo de la resistencia de los bajos promedios y el mal gusto.

Mártires modernos como Rosario Robles quedan cortos ante el bravo rencor con que Buffy deleita y estremece a sus enemigos.

Ximena García Bustamante de nuevo fue incapaz de eludir la justicia: (http://www.blogger.com/comment.g?blogID=8800094&postID=111028567357533230)

Malakatonche dijo...

tsssss...

La frase del día de hoy es: "pena ajena".

jake dijo...

that is funny. i think that would be "muy facil" in spanish? just a guess though.

tulita dijo...

Lo de los niveles imecas es la frase más cagada que he oido ultimmente. Me trajo el recuerdo inmediato de la lonchera que llevaba a la primaria y de lo mucho que me molestaba que mi mamá me recogiera al final de todo. Ya que se habían acabado los talleres de la tade, y ya que la concerge había llegado a hacerme plática.Ya que sentía la piel reseca y me dolía la cabeza.

Abominable Mario Flores dijo...

Ese comentario en inglés está ái todo incoherente.

Joer, que los anglosajones están todos majaretas, ozú.

Seraphim dijo...

Yo insisto en mi pregunta: ¿Los IMECAS no son una cultura mesoamericana? preocupada por la contaminación tal vez