domingo, abril 17, 2005

= El Hijo de Nadie al Servicio de la Comunidad 2 =



Se solicita nuevamente la ayuda de la comunidad bloggera para localizar al Maestro Isidro Duran Keb, que se extravió el 12 de Diciembre de 1998 en la calle de Naranjo esquina Salvador Díaz Mirón.

Tiene tez morena clara, complexión fornida, lentes modelo 70´s marca Shaft, porte galante; la última vez que fue visto vestía chamarra de ante cafecito con leche, traía bajo el brazo su fiel Jornada, los exámenes del 1er periodo y una hamburguesa de microondas adquirida en el ahora desaparecido 7Eleven de Manuel Carpio y Naranjo.


Si alguien lo ve pasar por la calle, lo conoce o es pupilo del maestro, favor de no importunarlo en demasia, decirle que se le quiere, se le extraña y avisarle de la existencia de una persona llamada "Aniv de la Rev", neto-por-esta-chuic.

El Hijo de Nadie al Servicio de la Comunidá.
Posted by Hello

5 comentarios:

Paulina M. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Paulina M. dijo...

¿Aniv de la Rev? ¿te cae?, yo pensé que eso solo era una broma de mal gusto, jaja que cagado. Y yo que me quejo del nombre de novela de televisa que me tocó a mí.
Bueno, bueno, indudablemente tengo nombre de telenovela, pero Aniv de la rev si me la mata, y por mucho.
Quiero creer.

Luis Ricardo dijo...

jojojo se ve que el profe tiene ascendencia yucateca.

Anónimo dijo...

es cierto esto??? que pena es un gran maestro de Historia , espero sea una broma fue mi maestro y aún lo recuerdo con mucho respeto y admiración.

Anónimo dijo...

Espero que esto sea solo una broma de muy mal gusto ya que es un excelente profesor y un excelente amigo