miércoles, abril 20, 2005

= Luto nacional =




La navecita conato de Enterprise que adornaba mi monitor, ha muerto.


Sob.

P.D. 1.- Próximamente... Un tranvía llamado zotaco.

P.D. 2.- Hoy dejé de ser campeón sin corona, pero la corona la voy a recibir en abonos, así que vine, vi y me quedé como estaba.

Toing. Posted by Hello

4 comentarios:

Raquel Olvera dijo...

Ésta es una de esas ocasiones en que uno no sabe qué decir. No somos nada. Valor. La vida tiene que seguir.

Chrono Breaker dijo...

..... y se supone que yo tengo la sangre pesada? osea debo poner post comoe sto para ser "cool"? lo que pasa malakatoche es que yo soy una eprsona que amduro muy rapido desde niño alos 5 año cuide a mi hermana y mis padres nunca estaban en casa no he tenido la suerte de tener convivencia con mis padres diario por su trabajo y yo mi escuela asi que no se socializar muy bien aki porque en la vida cotidiana tengo varios amigos y amigas lo de scarllet es que ella es una chica muy especial y simpre piensa que hablo del $$$$$ si ella es la que va en la salle por dios santo y si eso enseñana creo que estoy bien donde estudio.

saludos y yo que tu mejor me compraria una valkiria para la pc se ve mejor o checate en mi almbum tengo un burro de peluche ensima de mi monitor.

saludos.

Malakatonche dijo...

Couldn´t possible care less.

Seraphim dijo...

Ah ya vi porque decías lo de tu navecita y la burla. Yo para adornar mi lugar de trabajo uso envolturas de dulces. Se ven tan... así.

¿A poco no estaban mejor los diseños de las naves klingonianas?