viernes, octubre 07, 2005

= Año Uno =

El soundtrack de tu vida fue: The Thrills - Whatever happened to Corey Haim? (Let´s Bottle Bohemia, 2004)

Querido diario:

Parece que fue ayer cuando esto salió a la luz pública.-
Yo nunca quise un blog en mi vida, me bastaba con tener 5 correos electrónicos, 3 cuentas de msn y 4 cuentas de usuario en foros diversos, pero cuando los objetos inanimados con los que solicializo prefieren descubrir los secretos de un blog cuales chimpancés frente a un monolito negro (ref. Odisea del Espacio), en vez de poner atención a mis malabares simiescos, entonces me veo en la forzosa necesidad de redactar uno, para poder poner leperadas en los posts que ellos dejan.
Sólo espero que, en el proceso de importunar a mis queridos fetiches, salga algo bueno de todo esto (unas mentadas de propios y extraños, por ejemplo).


Es cierto, no quería blog, no estaba en mis planes, no me sentía preparado para tamaña responsabilidad. Y asi como una gotita incontinente basta para hacernos papaces y mamaces, como un inoportuno tropezón te pone al amor de tu vida en charola de plata, como un manotazo en la cara puede ser el inicio de una bonita amistá y como uno propone pero es el destino el que dispone (y te chingas), acá estamos un año después, campechaneando desde la masa funk para el mundo.

Porque estos distinguidos personajes no pueden estar equivocados:

He disfrutado mucho este post, ha mejorado notablemente tu redacción y eso es motivo de encomio para Carlos Fuentes y para un servidor. Por cierto, lo del phlog es un garbanzo de a libra.




Qué buena canción ha puesto Donomar! Muchas gracias por el post, por haber asistido a la presentación, por el apoyo, por la amistad, por haber inventado este blog tan bueno.




No maaanches Omar. Este post me ha hecho reír tanto que tuve que llamar a mi mamá para que interrumpiera sus actividades y viniera a verlo. Y entonces reímos un chinguísimo. Y es tan, pero tan divertido, que ya ni voy a hacer más comentarios ni intentaré ser ingeniosa (como ese Mario, ¿eh? jojo) porque La tía Tetencha está más allá de todo comentario chistoso posible.
Y ya.
Primero que nada, Malakatonche, huevos. Leer todo tu mastodonte me es imposible en este momento en donde me duelen los ojitos. Ya lo leeré luego.
En segundo lugar, bienvenido de regreso. Espero que nos compartas las anécdotas de tu vida romántica en el CERESO donde habías sido botado.


amo esa foto... me hace ver tan... mmh, cómo decirlo... yo.





If you listen to this song
you may think the cords are going wrong
but they're not
he just wrote them like that.


¿Aniv de la Rev? ¿te cae?, yo pensé que eso solo era una broma de mal gusto, jaja que cagado. Y yo que me quejo del nombre de novela de televisa que me tocó a mí.
Bueno, bueno, indudablemente tengo nombre de telenovela, pero Aniv de la rev si me la mata, y por mucho.
Quiero creer.


To-to-to-to-to-to-touch me!!!!





Sniff... estoy en tu lista de links, Mecenas. Me he llenado de emoción. Nemo, te estoy buscando, hay enemigos en el frente.

M




Me siento acongojado hasta el derrame por verme obligado a escupir mis chaquetas verbales en este post tan ocurrente e interesante.
Viniendo de usted, un "El Anthre es botana; a veces se clava con ganas en su rollo, pero tampoco hay que tomarse tan a pecho su frenesí", puede observarse desde una perspectiva gustosa y orgullosa o como una mentada de madre más.
Saludos.

Y si, mi querido omar, soy un lambiscón de mierda, pero, chinga¡¡¡, como me gustan sus comentarios.





Llora de nuevo... estas linkeado







, y así por el estilo. Me anticipo a los sombrerazos: aqui no ninguneamos a nadie, pero no tengo fotos de todos, no puedo recolectar fotos de TODOS (originalmente iba poner como 5 de muestra, mire nomás todo esto) y la verdá no puedo hacer más mastodontes, la amable audiencia los abuchea bastante.



Pus ya que.


Y aunque blogger me haga la cochinada mandar al limbo muchos de los comments que han dejado en este su espacio, todos ellos se quedan para siempre tatuados en la parte trasera de mi corazón. Yo soy la nada, sólo soy lo que ustedes han hecho de mi.

Muchas gracias por hacerme de esta manera, les he quedado de rechupete.

Tan tán.

==========================================
Atte.

El Hijo de Nadie

8 comentarios:

Yanosoy dijo...

Hay que tristeza, nomás por sentirme mejor seré elprimero en comentar, o por lo menos eso estoy creyendo, porque tal vez mientras escribo esto alguien mas le esta poniendo publicar a su comment.

Y pues no puso mi foto de la manita y hay como sufro.

Pero sufro con la esperanza de que algún dia haga un post de como los geeks sufrimos y nos sentimos solos y me incluira como testimonio de una especia marginada, que trata de vivir su vida sin ser señalados, más que sin embargo siempre somos discriminados.

Juar. No, como cree. Que bueno que tiene blog. Me emociono mucho y sufro calores cuando hay post nuevo.

¡Larga vida al King Malakatonche!

Alfredo Mora dijo...

snif, snif.
de nuestra relación: ¿tenías que escoger lo más denigrante?.

jajajajajaja.

saludos.

que bonitos nos vemos todos.

Alejo Cava dijo...

Muchas. Muchas. Felicidades. ¡Muchas!
Don Malak fue una inspiración para que no desistiera con la majadería en sus primeros días. ¡Neto! Gracias por tan buenos momentos, grandes reflexiones *batman y terremoto aun los recuerdo y también gracias por las muchas risas. :)

eljurisconsulto dijo...

Mi querido Malakatonche de las Guayaberas radioactivas:

Es Usted sin duda el Cronista Urbano que tanto nos hacía falta después de la desafortunada desaparición del inigualable Ricardo Arjona.

No!, aquel filósofo de banqueta imberbe no se compara con su brillante sesera... lo lamento mucho... fui un loco.

diamandina dijo...

Cual homenaje a actriz viejita de Televisa confinada al hacinamiento y el olvido*, este post me convmovió hasta lo hondo (sí, hasta allá, Jesús!).

Clap, clap, clap, clap (y un poco de snif snif).

Apoyo al Seraph: Long live the Malakatonche!

* La analogía esta sólo aplica en el nivel de lo mucho que conmueve tu post, no es que yo piense que seas como una actriz viejita de Televisa confinada al hacinamiento y el olvido**.

**Aunque uno nunca sabe quién se esconde detrás del blog, todo suele ser engañoso. Pero nah, no creo.


Último, último: mi palabra está re bonita, y bien festiva, así como para celebrar tu aniversario...

¡AAUYH!

diamandina dijo...

Ahhh, me faltó el primer sombrerazo: aunque te hayas "curado en salud", nada que yo me creo eso de que no niguneas a nadie. Se ve luego luego quiénes son tus favoritos. Ps ptttttr.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog, desde el nombre hasta la música, pasando por los textos...volveré a visitarte...

luanna dijo...

oh sí, un honor que me haya visitado y un gusto que el desánimo huyera para dar paso a este exclente blogg (del cual soy fan desde hace mucho tiempo).