miércoles, marzo 01, 2006

= Abrazo, pellizco, beso y putazo =


El soundtrack de tu vida fue: Plastilina Mosh - Oxidados (Hola Chicuelos, 2003).



Querido diario:

Ayer fue agendada otra reunión del movimiento golpista Casa del Lago, el cual se congratulaba de recibir al comandante Barberena, escritor marítimo y osado guerrillero surfista que decretaba éxito rotundo en las costas del suroeste mexicano y venía desfilando por las calles de la Narvarte con el porte erguido y el orgullo rebosante.

Para tales efectos, la subcomandante Florecita escogió como punto de reunión el Bar del Perico, establecimiento que poseía ese nombre cabalístico que evocaba el grito de batalla del movimiento: perico, algo de fumar, pasarla bien.

Puesto que el lugar se reservaba el derecho de admisión a surfistas rubicundos-piel de bronce, sentimos nuestro orgullo empañado y nuestra naríz respingada, lanzamos sonora trompetilla y nos vimos en la penosa necesidad de buscar posada en otro lugar. El comandante compartió la clave de su éxito con nosotros y sugirió que el karma nos guiara en esta difícil tarea, el destino decretó y nosotros obedecimos: terminamos en las olorosas calles de la Condechi, en un lugar en tonos rojizos y seductores llamado Barney´s.

La camaradería estaba flotando en el aire, el licor fluía gentilmente y las pizzas con queso de cabra nos llenaba de regocijo el corazón. Fue entonces que llegó nuestro valiente contacto en el poder federal, con el ánimo henchido y un bello ramillete de flores en las manos.

La plática fue fluyendo, el amor estaba a flor de piel, los compadres se agarraban en una versión moderna del abrazo de Acatempan con tao del amor por todo ese tiempo de no haberse visto las caras. Todo era perfecto.

Llegó el momento de allegarnos a la nueva ideología que regiría el futuro reinado: El Stalinismo Mágico nos habría de indicar el camino a seguir, inspiraría los mas emotivos textos, viva la resistance entre shots de tequila y midoris.

El valiente contacto es conocido por su porte pulcro y osado -el cual le ha permitido sembrar las semillas golpistas en el gobierno contaminado, de las que han de germinar el destino-, un estado que está dispuesto a defender a toda costa. El comandante Barberena, visiblemente emocionado por el calor amigo y el buen tequila, se vió presa de incontrolables impulsos que lo llevaron a agitar su shot de tequila sin tomar ninguna precaución para preservar el contenido intacto. La desgracia se cernió sobre nosotros: el contenido íntegro del caballito terminó en el torso del valiente contacto.

Los calores se subieron a la cabeza, el ánimo se caldeó y se enturbiaron los humores: se nos trepó el huasteco a la testa. Volaron nuestros dos personajes en aguerrido abrazo, que en un primer momento fué interpretado como producto de su infinito amor. Fué el seco moquetazo a la trompa de Barberena lo que nos sacó de nuestro estupor y nos vimos todos los presentes sujetando a los animosos pugilistas de un extremo a otro del cover.

Como los caballeros que son, después de los empujones, de los arrebatos y de los corajes, vinieron los abrazos y los besos de dos hombres que se quieren y se respetan, pero que no aceptan pendejadas de nadie.

Los gritos de amistad inundaron las calles de la intrincada colonia, sentimos que el deber nos llamaba, aqui se rompió una jerga y todos los presentes nos fuimos mucho a descansar, porque mañana había que madrugar.

Las luces de la estación Sonora nos despedía entre tonos claros opacos y carmines.


Viva la resistance.

============================================

Atte.

El Hijo de Nadie.

3 comentarios:

rfr dijo...

Muy buen soundtrack, también uno de mis favoritos los P M-O-S-H,
BTW los madrazos no deben faltar en una buena boda y si hay balazo mejor!

Irazu dijo...

Dime la diferencia entre el nop y el escupieron O_o
que no la entiendo soy muy babas jaja aaa y del post nomás no te me vuelvas anarquista así como del chopo todo bien
Beso

Unknown dijo...

si son tan fans de los P Mosh por que no jueron a la firma de autografos, me senti muy sola y mal por la poca banda que fue =(