viernes, octubre 06, 2006

= Año Dos =


El soundtrack de tu vida fue: Bloc Party - Two More Years (Two More Years / Hero Single. 2005).


La inmensidad de los Campos Profundos, el sector del espacio que estudia el National Research Council of Canada. No existe mejor chaqueta mental. Posted by Picasa

Y sin que nos dieramos cuenta. llegamos al segundo onomástico de este su blog.

Es que, sin el aviso oportuno de la fuente del underground tepiteño, se nos pasa la fecha.

Insistimos, estos ilustres personajes no pueden estar equivocados:



"Yo le cambiaría la propuesta de Hugo por Shaki-yote". gran sintesis! por que no se me da, oh, diosito mirindo? saludos. h







snif te acabo de escribir un mail, sino me contestas te acosaré mjmjmj







Sí, eres bien azotado y sí, eres bien metiche, pero te quiero mucho.








Malakatonchín: Es verdad, me declaro culpable. No más chistes de molletes gratinados.





Grrrrr tengo envidia. Lo de hoy es sacar fotos con cámara digital y grrrr no tengo una. Saludos.







¿De verdad le importará a alguien si sus amiguitos lo bloquean o no?








Ah, claro, es la Casa León que está enfrente del metro normal, donde se amachinaron los halcones a los estudiantes. ¡No mames! Ya reparan TV a color.







Como siempre, buscas abstraerte de la realidad para hacer algún chistorete:
"warawarawara"
Lo peligroso es que al hacerlo puedes omitir las problemáticas que podrían derivar en un cambio sustancial de la realidad nacional:
"warawarawara"






Las problemáticas responsables del cambio sustancial de la realidad nacional
quedan anexadas en mi apretada agenda de negocios, tomo nota de sus comentarios, me llevo sus preocupaciones (o algo así).



BRAVOOOO!!! BRAVÍSIMOOOOOO! EXCELSO, chido, vales chorros, nunca cambieeeeees!!
Caray, hasta que encuentro un blog onde se dice algo sensato y no se anda con apasionamientos amarillos o azules, caray!!!! Saludos!



Nuevamente, hacemos la aclaración de que esta, es una muestra representativa de la amable audiencia, no hace distinciones de ninguna especie y no ningunea a los que formaron parte del año pasado, nomás son los que estaban a la mano, puesn.

Tampoco me chillen por su lugar en la lista, el orden de los factores no altera el producto.



Una especial dedicatoria por aquellos que ocuparon un fotograma en la secuencia que es la vida de nadie, dentro de la gran película de la vida; se les extraña bastante, atesoramos esos breves segundos que nos prestaron de su valioso tiempo, quedan para siempre inmortalizados en bytes, en palabras, en pensamientos y en sentimientos compartidos, que nos han de acompañar por los que nos resta de existencia.





O hasta que nos hackeen, lo primero que pase.


Gracias por entrar, por opinar, por escupir, por renegar de mi nombre y de mi descendencia, por elevar maldiciones y hechizo vodoo pero sobre todo, gracias por sus risas, su felicidad es la mía.

A todos los llevo tatuados en el corazón, desdichadas y desdichados (le manejamos la conciencia de género, ¿quiobo?).


Tan-tán.

==========================================


Atte.

El Hijo de Nadie

No hay comentarios.: