martes, enero 29, 2008

= Programa 3 =

El soundtrack de tu vida fue: Soda Stereo - Nada Personal (Nada Personal, 1985).


Nadie hablará de Max Headroom cuando hayamos muerto. Sob.

Mañana en Plug & Play.-
Entornos virtuales: ¿la otra ficción, o una nueva realidad?

¿Juegos de rol?
¿Realidad virtual, 3D?
¿Odorama?
¿Second life?
¿Eso qué?

Todo esto y mucho más en Plug & play, tecnología para techies, n00bs y asexuados, por Radio Mente Abierta, 17:00 hrs. hora del centro.
Photobucket

Cuac.


P.D. Se decidió cambiar la dirección de e-mail del programa porque 1) mi nombre sonaba muy emo, 2) asi aparece en las cortinillas y nadie peló.

Manden sus requerimientos de hacienda, sus relatos incestuosos y sus sugerencias, inquietudes y preguntas, a: mk@radiomenteabierta.com

==========================================


Atte.

El Hijo de Nadie

2 comentarios:

Lilián dijo...

Jujujuju. Estoy comentando en la parte de PLOPS. Me siento taaaaan Yayita.

Mañana voy a pedir unos audífonos (madreé todos los míos) para escuchar tu programa en la oficina.

Pero no te pongas nervioso. Espera: ¿ya lo grabaste, veá?

Baaaaaaah.

Exquisita Criatura dijo...

jajajaja... yo si me acuerdo de max. que vieja soy!