martes, enero 15, 2008

= Chin chin el teporocho: retrato de un chanfle =



Era la víspera de año nuevo y venia de regreso de una incursión al Centro, anonadado -mal pensad@s- por la frigidez navideña; en Mexico ni la probreza, ni las crisis, ni las calamidades son peros para los huateques y los bailongos, y los de navidad son siempre los más esperados, los mas escandalosos y los más curados.

En otro momento haremos un estudio sobre la No-Navidad, regresando a un primer orden de ideas, reitero que venia todo frickeado y, aprovechando que andaba por la San Rebel, me decidí a efectuar la obligada visita a la Poquianchis y el Onésimo, tenia que pasar lista para que me asignaran mi lugar en el intercambio Duplancher 2008 -esperadísimo evento social navideño secreto-, recibir la asignación de víveres para colaborar y para sacarle punta a mi cintura con el Wii.

Los Magaña tenian visita: se trataba de los Paniagua, los vecinos de arriba; Jaime Paniagua es el dueño, CEO, operador, reclutador y autor intelectual del proyecto Radio Mente Abierta, radio por internet con más alternativas, en donde el Onésimo ha estado participando con su programa Encore! -cuyo logo le he diseñado yo- y que ya tiene varios meses transmitiendo los miércoles a las 5 de la tarde.

Como los Magaña ya me habian dejado papando moscas 2 veces por ellos, andaba a la defensiva y enseñando los caninos en actitud amenazante.

Al rato ya nos llevábamos de piquete de ombligo.

En algún punto la conversación giró hacia las computadoras, y hacia la conveniencia de Windows Vista v.s. XP. Como ya habia tratado el tema con aterioridad, me adentré en el tema, di mi exposición de motivos, argumentos y veredicto.

Es entonces que el Onésimo Nemo me avienta por el frente, me pasa por las armas -socialmente, degenerad@s est@s-y ni me avisa, ni me grita agua va, ni me echa saliva, ni de perdida me invita el café.

Y que me nominan para hacer el programa de tecnología, internet, gadgets et al que le falta a la estación.

Sonrientemente despedimos a los Paniagua, y en cuanto cierran la puerta principal, me dirijo corriendo a la del baño en plan bulímico.

2 litros después, comencé a ponderar mis opciones: tener una regresión a mi época trilobite, encerrarme en algún rincón oscuro y llorar, o apretarme los testículos - con sumo cuidado para no maltratar la mercancía-, fajarme la cintura, sacar la casta, dejar fluir la testosterona y mugir a la luna, marcar mi territorio, escupirle la cara al peligro, morirme en la raya, y llorar.

Una semana después presenté mi proyecto, mi logo, coordinamos agendas, cotejamos horarios y me pusieron fecha para grabar mi primer programa.


Es hoy a las 5:00 p.m., y en principio así será cada Martes de cada semana, abrimos con videojuegos: ayer, ahora y qué debes de tener ya para dejar de estar "aut" y de paso, para recuperar la cintura-si, asi es-, jugando videojuegos.

Es por ello que convoco a la amable audiencia a que sincronicen sus relojes, actualicen sus agendas, entren a Radio Mente Abierta y saquen su bookmark, y a que tomen lápiz y papel para que efectúen lo siguiente:

1.- Entren a www.radiomenteabierta.com
2.- Dénse de alta para recibir su boletín semanal
3.- Escuchen el programa
4.- Desesperen
5.- Anoten sus dudas, sugerencias, comentarios, peticiones, críticas objetivas, vituperios, clamores de alcachofas, acosos sexuales, su desdén y su desprecio en unas cuantas palabras.
6.- Anexen sus demandas por daños y perjuicios, sus pliegos petitorios de desista y cierre, sus firmas ciudadanas y sus amenazas de muerte y mándelas por correo electrónico a:

katapunchinchin@gmail.com

En teoría, el sitio va a abrir una sección sobre el programa, blog incluido, asi como un correo para posteriormente canalizar sus antorchas, palas, trinches y turbamultas linchadoras; pero mientras no sean gachos y comiencen con el correo anteriormente citado.




El próximo post incluirá algunos comentarios vertidos sobre el programa, y el behind the scenes para que se sigan riendo de su seguro servidor.



Me escuchan, maldit@s.


Y ya.



Uuuuuu-jujujujujú.

==========================================


Atte.

El Hijo de Nadie

2 comentarios:

Dummiest popcorn girl in the world dijo...

uh..hola! yo esto...(*leyendo el post*) yooo venia a saludar!! =))

LALALALA

headbangirl dijo...

queremos el mp3!!!! yo no puedo estar en internerd a esa hora!