viernes, octubre 29, 2004

Encontré a Bubulín...


Bubulín era un duende bien botana y azucarado, que conmocionó a ese rico nicho de mercado que es el público infantil a mediados de los años 80, en el siglo pasado. Dura fue la vida lejos del aplauso y la ciega devoción de sus infantiles fans; el alcohol, las drogas experimentales y los Rice Crispis remojados en resistol 5000 hicieron estragos en la otrora serena, benigna, paternal, didáctica imagen del cantautor de éxitos del hit parade como lo fueron "Polito, mi gorrión chiquito".
Las constantes recaídas lo arrastraron por el vía crucis más doloroso de la historia del espectáculo, cuando se vio obligado a mantener su vicio con trabajos deshonrosos como usar disfraz de hipopótama en Kolitas, o de imitación de Cepillín en fiestas infantiles en la colonia Un Hogar para Nosotros.
Cuando se encontró protagonizando un espectáculo cómico-mágico-sexual, que involucraba a la pájara Peggy, Charlie Valentino, Rogelio Moreno, Lorena Tassinari y Don Margarito como el objeto sexual del elenco, supo que había tocado fondo. Después de una densa rehabilitación a base de terapia fisica, grandes cantidades de lactobacilos Yakult y amor, Bubulín ha reconstruido su vida, la cual disfruta plenamente con su pareja sentimental, aqui en la foto visiblemente conmocionado ante la remembranza de años de sacrificios, sudor, lágrimas y emulsión de Scott. Se ganan la vida vendiendo camisas a cuadros en su local "Todo de cuadros", en Mundo E.
En horabuena por el valiente Bubulín y su alma gemela. Posted by Hello

8 comentarios:

Plaqueta dijo...

Su gorro de peluche debe ser la envidia de chicos y grandes. Una prueba palpable -y afeltapada- de la rehabilitación social.

Plaqueta dijo...

Afeltapada... ¿qué mamadas de erratas son esas? ¡Afelpada, quise decir! Ahora todo el post se ha ido al traste y yo merezco la muerte.

Malakatonche dijo...

Esa neurosis gramatical tuya, lovelly...

Malakatonche dijo...

Afeltapada.-Que trae puesta una cubierta afelpada.

Plaqueta dijo...

Hey, ustedes, los de la Real Academia: ya oyeron a Malakatonche. Apunten la actualización pa' la próxima edición del DRAE.

Malakatonche dijo...

Diccionario de la Real Academia de la Lengüa Española, D.R.A.L.E.. Quería evitarte la siguiente neurosis gramatical, but you "r" so cute when "u" go mad...

Anónimo dijo...

Alguien me puede pasar música del duende bubulín? además quisiera saber mas de él, como porqué se desaparaeció del medio, fue por lo de las drogas?

Es cierto eso de que tiene un negocio de "todo de cuadros?

vdluna@hylsamex.com.mx

Anónimo dijo...

Que tal como estan..primero que nada dejenme les digo que el que escribio el primer post aceca de drogas y alcohol,esta en un total error y ni sabe de lo que habla cuando bubulin se fue de monterrey a mexico despues de tener el programa del duende por 2 años paso a ser ejecutivo de televisa y el fue el creador del concurso y del tema juguemos a cantar tambien creo la cancion del mundial mexico 86 entre otras muchas canciones para bronco, mijares, lucero etc... ahorita el tiene una compañia disquera y se acaba de asociar con una compañia cinematografica y esta produciendo home video, la verdad que si me pongo a decirles todo lo que ha hecho desde que termino bubulin no terminaria, si alguien no ha conseguido las canciones de bubulin escriba su mail y yo lo contacto, saludos