viernes, octubre 29, 2004

Un rayito de esperanza...


"El amor lo puede todo", balbucea el mítico personaje. Su fortaleza conmueve a su pareja, que le adora con cada día que pasa, y no objeta en hacerle demostraciones públicas de afecto.
Bubulín, un ejemplo más de entereza, coraje y lo que no se debe hacerPosted by Hello

6 comentarios:

El Mareo dijo...

Esto no tiene nada que ver con Bubulín, pero te devuelvo el favor que hiciste en mi blog de cambiar el tema del post.
Yo siempre busco amigos geeks con los cuales tener conversaciones geeks sobre lo bueno que es tal o cual realizador geek de cosas geek. Y leí por ahí que gustas de Jeph Loeb y Frank Miller. ¿Qué hay de Grant Morrison, Garth Ennis, Mark Millar, Allan Moore? Todos ellos, grandes escritores del Reino Unido, importados a los Estados Unidos a trabajar en los personajes preferidos de chicos y grandes. Ái platícame si te gustan, para que tengamos conversaciones al respecto, y nos intercambiemos cosas, y hagamos chascarrillos crípticos. Y nada de luego andarse quejando de no tener novia.

Malakatonche dijo...

Estuvo bien, el tema ya estaba frío y la segunda foto tenía que mostrarla, that´s all. En mi época, era ñoño-a-punto-de-adoptarse-el-término-nerd.

Me gusta Alan Moore, sólo leí un número de Watchmen, pero estoy convencido se su calidad como escritor. Siempre quise leer algo de Astro City, pero bueh..

Se te olvida Neil Gaiman, o no sé si te gusta Paul Dini y Alex Ross, buenos artistas que se han desempeñado bien como escritores; o si te gustan los escritores británicos no sé si conozcas a Warren Ellis, que rescató a WildStorm con The Authority y Planetary con esa excelente mancuerna de artistas Brian Hitch - Paul Neary.

Jeff Loeb y Frank Miller los tengo en suma consideración por su currículum, incluso le perdono a Miller lo de DKR2 nomás por Sin City, it rocks. Loeb, por las retrospectivas y el redimensionamiento de los personajes con los que ha trabajado (Spiderman, Wolverine y los proyectos que ha hecho para Batman, The Long Halloween, Dark Victory y el mas reciente: Hush)

Noticias: las mujeres ahora son mas freaks que uno, así que eso de no tener novia por ser geek ni es. Además, ser geek entre los seres socialmente aceptables, tiene enormes ventajas.

El Mareo dijo...

No hay nada que perdonarle al DK Strikes Again de Frank Miller. A primera lectura desconcierta, mas lo que pasa es que necesita de una mentalización apropiada. Piensa en un video de los Pet Shop Boys realizado por Andy Warhol en Japón y estarás en el camino adecuado. Mientras que DKR es el (excelente) colmo de la seriedad, DKSTA es la pura cábula, sin dejar de ser bien trascendental y eso. Y los iluminados...! No cabe duda, Miller se casó con Lynn Varley por sus bonitos colores.
Yo digo.
Ah, sí. Se me olvidaba Neil Gaiman. Bueno, pero ahí le agarras a la onda.
Alex Ross me parece que se pasa de ñoño a veces. Pero jamás, aunque viva cien años, entenderé cómo le da tiempo de hacer lo que hace.
Mi artista favorito es Frank Quitely (Authority, NewXMen, JLA Earth 2). Me encantan su dibujo realisticón, sus personajes gorditos, sus escenas de violencia en donde todos tienen cara de estúpidos. Su trazo torturado, su alma que desciende a través de sus lápices, la cataaarsis.
Ser geek tiene sus ventajas, yo lo sé. Me gusta hablar como prosa mamerta de comic cuando estoy en una situación de silencio incómodo. Chicks dig it.

El Mareo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Malakatonche dijo...

No se me engorile, Un tal Mario, le borré un post repetido, en parte, porque su respuesta debe de ser de una sola lectura, y segundo, porque me gusta que mi blog esté todo parchado y enmendado, como dios manda.

El Mareo dijo...

Sí, pero Batman le ganaría a Captain America cagado de la risa y Superman barrería con Spiderman. Pero ni pelearían, se unirían y se troncharían al Magneto y al Joker.
¿Eh? ¿Ya no estamos hablando de comics?