sábado, noviembre 06, 2004

Ay, Sandunga, Sandunga mamá por dio-os....



La señorona comeaños que se encuentra en la segunda posición de izquierda a derecha es Lucyfer, mi amá, la Sandunga mayor, aqui en su convención de tehuanas de Jalapa de Marques realizada en el D.F. (así se escribe, ni empiecen con neurosis gramatical que ni es); Las tehuanas llegan a las pachangas con su canasta de frutas, su six de cervezas Montejo en la mano y suelen orinar paradas.

Afortunada o desafortunadamente, nunca he cachado a Lucyfer haciendo esto último, pero aún así sigue siendo la tehuana consentida. Posted by Hello

7 comentarios:

es mi nombre Berenice dijo...

... también en cunclillas justo a lado de la taza del baño, aun sí ésta está desocupada. Tehunas. Yo seré una en Marzo del sig año.

El Mareo dijo...

Eso de orinar paradas, la pura verdad a mí me suena más sofisticado que orinar en cuclillas como nuestras mujeres.
Debe ser un pedo de interpretación.

Malakatonche dijo...

Nel, paradas!!!! Si se ponen en cuclillas, se van a ensuciar de tierra y salitre la falda floreada... se supone esa es la lógica, dicen las malas lenguas, faltará cacharlas para comprobarlo.

es mi nombre Berenice dijo...

Depende del nivel etílico que haya en su organismo. Los rumores cuentan que algunas ni siquiera usaban calzones, así era más fácil orinar paradas...
Sé que ahora ya usan, pero por lo menos muchas tecas siguen orinando en cunclillas en lugares no aptos para orinar.
Yo tengo anécdotas familiares al respecto, como cuando mi abuela materna orinó bajo la sombra de un árbol de limones y cayó sobre limones maduros... sus rodillas de 75 años no aguantaron el peso, la borrachera y el sopor del Itsmo.
Volviendo a paradas o en cunclillas... ya usan calzones, tendrían que quitárselos para orinar paradas. Los tiempos cambian.

Plaqueta dijo...

Orinar en el campo es bien difícil, no manches. A la hora de acampar, las chicas deberíamos ir sin calzones y con falda larga, ps sí, ¿qué es eso de pantalones térmicos y ropa interior de algodón y todo eso que se llena de tierra y lodo y plantas y...?
Mejor no ir al campo, por supuesto.

Malakatonche dijo...

No es el campo, es el istmo. Calor, salitre, palmeras, muchos camarones y tlacuaches.

Scarlett Freyre dijo...

estan preciosas las señoras y los vestidos pkm. y con respecto alas orinadas yo un par de veces media borracha q traigo falda me hago la tanga a un lado y pues si orino parada jajajaja. bueno de hecho suelo orinarme en todos lados un dia bien jarra riendome me hize pipi conduciendo en el asiento ja!, ay ya creo q ya es demasiada cerdez e informacion , en fin! un beso .