sábado, noviembre 13, 2004

=Los "cabatch patch" son cosa del demonio=


Pareciera que se estan poniendo deacuerdo para atacar a un niño indefenso. Tan dulces, tan satánicos.
Fuentes del medievo afirman que los Cabage Patch son los culpables directos del incremento de la obesidad infantil de los últimos 15 años, al promocionar entre los padres la idea de que un niño con el rostro embutido es la felicidad. Posted by Hello

7 comentarios:

Malakatonche dijo...

Muchas gracias por tu visita, ya tuve el placer de pasearme por allá. Las Barbies son unas perras, echan a perder la personalidad de las niñas y las convierten en mustias musas (sic Un tal Mario).

Malakatonche dijo...

Antes de que surja un sipisape (si se escribe así bien, y si no, también), aclaro que Un tal Mario acuñó el término "musa mustia", se me ocurre darle versatilidad al citarlo como "mustias musas". Lo demás, es mi humilde punto de vista.

Anónimo dijo...

Estas muñecas repollo, que fueron de una generacion mira que son cursis,,, en fin muñecas son..
la vecinita

Alguien dijo...

¿se acuerdan de los Garbage Pail Kids? eran una versión abiertamente malvada de estos.

El Mareo dijo...

Gracias, Malakatonche. Cuando quieras puedes plagiarme, que yo también te he plagiado a tí. Que sirva para nuestro mutuo crecimiento.
Que no se diga que somos como los cangrejos mexicanos de la cubeta que no se ayudan a salir, porque esa parábola me defeca la progenitora.

shaggy dijo...

jajajajajajajajaja cgadisimo, jajajajajajajaja cagadisimo, lo mejor que he visto en estas tres ultimas semanas jajajajajajajajajaja.

Luis Ricardo dijo...

Aaaaay pero el chinito... es tan tierno...