martes, marzo 29, 2005

= Vamos bieeen =



Porque el progreso ni es, proponemos el gobierno desinteresado y ribereño que es lo de hoy, le incluye la innovadora gobernavilidad, que es mas acá.

Gobernavilidad (del lat. gubernare y vilis) f .- Dícese del gobierno tantito envilecido, pero bien botana y querendón, predilecto de las masas gerontas, los giros cuasipobres pero cuasihonrados y demás liendres.


Me conbierto en marsiano, oh-oh-oh,
no ce ni qomo me yamo, oh-oh-oh

Posted by Hello

10 comentarios:

Humberto dijo...

Me opongo a mezclar los blogs con política.

Humberto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Humberto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Malakatonche dijo...

Yo también; es mas bien la teoría de que la palabra es correcta según el sector al que va dirigido el mensaje.

Busque la palabrita en Yahoo! para que entienda a qué me refiero.

Yanosoy dijo...

Yo me opongo a mezclar el tequila con el vodka, produce unos efectos bien feos.

Me opongo

Cobayo dijo...

Oh... ¡Yo quiero de eso! Sí, yo quiero governavilidad... Sí... y lo quiero en una bonita camisa que diga, "yo voté para tener una mejor governavilidad"... ¿Dónde dejo mi credencial para hacer mi canje?
Me niego a mezclar los blogs con el vodka... es muy triste... porque uno se pone borracho y el blog no lo abraza a uno y le dice: yo si te quero, compadreee, ande, deme un beso de machos... snif... no más licor y tiempo libre para este caballero, por favor... y no me dejen comentar... he dicho.

elbaloo dijo...

naaaah, io no kiero de eso, io kiero del vodka con tekila

Yanosoy dijo...

Jajaja. Que NO. El tekila con el vodka es malisimo. Sería como hacer una película con Quentin Tarantino como Director, Capulina como Actor principal y serio y a Denzell Washington como el chistoso.

Uno no sabe si reir o llorar. Es más. Los resultados son tan malos que producen amnesia... bueno eso dicen, yo no me acuerdo

Piltrafilla dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Piltrafilla dijo...

jajajaja me hizo ahora si me hiciste reir....buen tino pa encontrarte con estas cosas...y a todo esto ya todos se fuerón con el comment del buen humber, pues entonces yo tampoco mezclo tequila con vodka....debe saber feisimo...:P Cada loco con su tema
Saludos