miércoles, abril 20, 2005

= Amigas y rivales (uu-waiyé)=



La vida es una perra sarnosa, que se retuerce a placer sobre el destino y se regodea ante el sufrimiento ajeno, desdibujándolo para que el espectador lo encuentre obsenamente chusco.

Hoy tuve la oportunidad de fotografiar un clásico: un monito con su letrero en las nalgas; la leyenda "Son tuyas" iban y venían al vaivén del paso cholo, y no alcancé a sacar la cámara a tiempo, chingado.

No obstante, traemos desde baúl de los recuerdos otro clásico que sustituye al conato del día de hoy: la perra vida quiso que dos personitas que se odian tanto, tanto, tanto (cada día un poco más, ha-ah) terminaran cayendo en lugares comunes, como el disparo de un flash al grito de - ¡¡ sonríe !!.
Y tú, ¿tienes fotos fraternales con tu peor enemigo? Posted by Hello

2 comentarios:

Cory dijo...

Hooola! deberías de leer lo del imbécil, está chido! y chistosito, no es un reto ni te lo tomes personal.Lástima lo de tu cámara, chin! si te sirve, yo tengo una playera que me regaló una ñorita en el mercado cuando fuí por película spiratas que dice algo tan triste (já) como lo de "son tuyas" y dice "I love tupperware" eeh! como ves?

Unknown dijo...

Ya la fotografiaste con palabras, ¡me encanta! y sí, lo de "I love tupperware" me parece muy triste por expresivo. Pero una camiseta que deveras me alteró es una donde aparece un preso atrás de las barras comerciales, esas que se utilizan para escanear los precios en los supermercados. (escalofrío)