viernes, enero 20, 2006

= Otro día =


El soundtrack de tu vida fue: Telepopmusik - Breathe (Generic World, 2002).


Querido diario:

Tengo en una carpeta de mi escritorio como cinco folders que contienen todo lo necesario para colocar 5 post diferentes, tengo una lista de ideas que se me han ido ocurriendo a lo largo del tiempo, a la cual recurro cuando no tengo ni puta idea de qué poner en tí, estoy en medio de una nueva saga. Y me preguntarás con justa razón: ¿qué coños esperas para postear, maldito orangután?

Ooospérate tantito.

No me malentiendas, querido diario: en verdad disfruto poner cosas vanas e imbéciles en tu páginas web, es sólo que ahorita no tengo ganas de invertir tiempo en ello, y es que me encuentro en estado de confort extremo.

Tengo un poyecto fijo de aquí a Julio, con miras de tener otro proyectazo (dios mediante), tengo satisfacción inmediata en diversas presentaciones, mi conteo de estrés es nulo, tengo una bebida refrescante en mi vaso-copa-ridiculez-de-colección-del-señor-de-los-anillos, hace solecito allá afuera y ya fui a que me diera tantito más color del que ya poseo, como que el día esta como para echarse en el sofá, cerrar los ojos y poner mucha atención con las orejas mayas que me ha heredado mi progenitor: Telepopmusik es la clase de artista que puedo poner una y otra vez sin que llegue el eventual hartazgo que me obligue a cambiarle.

Tengo en mi poder los números a color de Usagi Yojimbo, del cual he tenido deseos de leer desde mi época preadolescente Teenage Mutant Ninja Turtles. Es muy buen trabajo de autor, el cual en algún momento tocó las puertas del Mirage Studios, la casa creadora de los anfibios comercialotes.

Lo cierto es que el concepto de Usagi data de mediados de los 80 y vió la luz por vez primera en el magazine llamado Critters, que forma parte de esta tendencia de "animalizar" a los personajes, que hasta principios de los noventa tomó auge cierto auge y cuyo medio pseudo oficial de información fue esa conocida comunidad llamada Furnation. En aquel momento y lugar, el hobbie respondía al apelativo/adjetivo de Furry: furry art, furry lifestyle, furry madre, etc.

En los ochenta, la idea era transladar esas historias de acción y narrativa gráfica de corte europeo a personajes "furry", pero en los noventa (la época en que supe de ellos), ya se habían colado los conceptos de fantasía y de rol que permanecen hasta el día de hoy, como elemento incondicional; incluso hasta MMPOGs* hay con la mentada temática (púshele al link de Furnation, si le entra la curiosidad).

* Massive Multiplayer Online Games. ¿Quiobo?.

De ellos se desprende ese grupo de gente psicópata estadounidense que se reúne en fiestas especiales, donde todos van con disfraces del animal que ellos sienten que los representan (en un video de Moby podemos ver un claro ejemplo), creo que hasta hay una modalidad swinger con este toque. El término correcto para esta obsesión y toda la parafernalia anteriormente citada es Yiff.

Asi que ya sabe, amable audiencia: si quiere dejar salir al animal que reside dentro de usted, tenga la amabilidad de dedicar su existencia a uno de esos temas trascendentales como la votación de Cantando por un Sueño, o entre al mundo Furry o Yiff (como a usté le plazca adoptarlo).

Y ya, nos vemos luego, voy a que me dé el sol y a darme uno de esos baños de mil horas; total, sólo los jodidos no se bañan (si en sus casas no hay abastecimiento de agua, hay baños públicos en diferentes partes de la zona metropolitana, ahórrense lo de la caguama y no sean cochin@s).

==========================================
Atte.

El Hijo de Nadie

6 comentarios:

Yanosoy dijo...

Furry thing.

Erdrick Gounier dijo...

Por ahí me comentaron, pero no me haga mucho caso, que si te pones un poco de cerveza en el cuerpo y tomas el sol, agarras un color rete bonito y que dá mejores resultados si te la pasas comiendo zanahorias, entonces sí, tu piel lucirá un bronceado tipo palazuelos, ja!

Pôr otra parte me dá muchísimo gusto que tengas trabajo para aventar arriba y que a la vez no es tran stresante, lo que sí está medio gachillo es que casi no lo veo conectado, ya extraño que me esté molestando, bueno a veces.
Besotes y abrazotes.

rfr dijo...

sí: el mejor estado mucho trabajo, pero cero stress y eso porque todo va saliendo as planed, every furry day you learn something new! ya checaste las fotos de cómo creció el sistema? nice! saludos! dónde te puedo enviar unas FAQ's para mejorar mi blog oh! master orangután!

eljurisconsulto dijo...

Magister Malakatonche:

Que gusto ver un nuevo post (el otro ya había expirado por sí solo).

Por cierto, disculpe la molestia pero por ahí le mande un mail con una nueva rolita pa´ mi bló porque la actual canción me parece rebasada.

Saludos.

P.D. Quién sabe, en secundaria muy probablemente hubiera preferido la caguama y ahorrarme lo del baño...

Aída dijo...

que geek
ppppero que tienes con las orejas mayas...

Malakatonche dijo...

¿En contra? nada, es sólo uno más de mis razgos físicos: exhibicionista que es uno.