miércoles, febrero 08, 2006

=Políticamente Incorrecto soy yo-O-o-O-o-O-o =


El soundtrack de tu vida fue: Clap Your Hands Say Yeah - The Skin Of My Yellow Country Teeth (Clap Your Hands Say Yeah, 2005).


Querido diario:

El otro día fui invitado como oyente a una cumbre conspiratoria con pretensiones golpistas, cuyo objetivo primordial era restaurar la monarquía a través de las promociones turísticas y el e-gobierno, que en algún punto se deterioró y se convirtió en un episodio de los Duques de Hazzard.

Huyendo despavoridos, llegamos la casa del novio de uno de los conspiradores, bastante agradable (el novio y su casa, por igual).

En algún punto de mi frenesí, me ofrecieron un trago y su servilleta tropezó socialmente pidiendo entre balbuceos "una paloma". Por alguna razón que aún no comprendo (en parte, gracias a los 9 shots de tequila que ya traía encima), atraje toda la atención de la honorable concurrencia hacia mi persona. Caí en la cuenta de que fui políticamente incorrecto.

He llegado a la conclusión de que la verdad no nos hace libres: es la ausencia de conciencia social la que disuelve las cadenas de la ignorancia y nos hace ser únicos e irrepetibles:

  • La solemnidad carecería de valor alguno sin algún valiente que haga ejercicio del pitorreo impune.
  • Sin el pecado, el negocio de la absolución está muerto.
  • La sensibilidades no se respetarían si previamente no hubiese alguien que las estuviera mancillando con vigor, efusividad y a sus anchas.
  • No hay ley y orden sin el crímen y los pecadillos.
  • El amor no sabe si no existe el odio.
  • No hay virtudes sin vicios.
  • No hay razón de ser para Wikipedia sin su correspondiente antagonista: la Encyclopedia Dramatica.

Asi que ya sabe, amable audiencia: si desea volar cuan Juan Salvador Gaviota de petatiux, rehuya a las reglas sociales y sáquense los mocos, jálense el calzoncillo, mastiquen con la boca abierta y aprovechen para expresarse con el bocado sin masticar, tosan/estornuden sin taparse la boca, niéguense a ceder el paso, eructen a conciencia y gasifiquen su entorno con gas metano que provenga de su ser.

Y ya que están en ello, pídanle a su geek de confianza que le pase un ejemplar de Moonshadow.

Si, no tengo nada interesante que postear, pero al menos les pongo una foto de mi mamá haciendo señas obsenas en vez de disculparme por mi déficit de atención, ¿qué no?.

Prrrrt.

====================================

Atte.

El Hijo de Nadie.

15 comentarios:

rfr dijo...

...y yo toda mi vida preocupado por las buenas costumbres... de hoy en adelante me rascaré los eggs ante la concurrencia... aunque pensándolo bien ya lo hacía, pero sabía que es pecado!

eljurisconsulto dijo...

¡Bravo! La Roqueseñal es lo máximo.

Dicha seña obscena, (simulando la cópula), representa el culmen de lo políticamente incorrecto: mayoritear a las mínorías.

Alejo Cava dijo...

Un aplauso por la rola!

Irazu dijo...

Oh pos yo ya suelo revelarme de esa y otras sugerentes maneras. Chida tu jefa sacando el dedo

Patrulla dijo...

jajajaja

Lo bueno es que me faltarían solo dos que tres reglas de estas pasadas de largo para ser todo lo que provoca las buenas costumbres en las demás conciencias dormidas por los arrumacos de las convenciones sociales,

Osea, que todo lo que hice hasta ahora tenía una finalidad!!!
seremos algo así como los abogados del diablo???

saludos y mil gracias por tu comentario en mi blog!

Enrico dijo...

no manches, està poca madre tu blog, en especial la incorrectez polìtica, que tanto hace falta y la figura de la Roque Señal, y sobre lo que publicaste en mi blog (http://enriqueescalona.blogspot.com/) en efecto, es el mentado monumento a la Revoluciòn, tù sì que la has rolado, y viva Tùnez, sì señor!!

Pia Sinacento dijo...

???????????

Anónimo dijo...

El hijo de nadie no debería publicar fotos de su madre a sí de buenas a primeras...

Malakatonche dijo...

Luzyfer ya es cliente recurrente de este blog, mi froy: mi madre vive de su público.

rfr dijo...

america is waiting for your message...

thnx

Irazu dijo...

Dime de quien es la rola no?
Ilumina mi mente

Humberto dijo...

De nuevo, gracias por la música.

Palabra de verificación: bUga.

ex-lvna. dijo...

Es bueno revelarse, pase aqui a saludar.

Unknown dijo...

hey... de salto en salto llegué a este blog... no se si es la falta de descanso corporal o de veras eres divertido, de cualquier manera volveré a entrar cuando este en mis 5 sentidos a ver si si es cierto... un saludito

★♫♥ ЭηġƐĿ ♥♪★ dijo...

Hahaha oye que buen post!

Nuevamente ando por aquí en la blogósfera, en fin, te mando un gran saludo!!

;)

Ah y te invito a mi nuevo Blog (www.cuacuacuac.blogspot.com) donde un pato hace honor a este post xD hahaha pues le valen gorro las reglas sociales y en general todo!

Ciao!!