martes, diciembre 18, 2007

= Post Fino y Elegante =




El soundtrack de tu vida es: Los Autenticos Decadentes - Un osito de peluche de Taiwan (Sigue Tu Camino, 2003)


Siempre anhelé diseñar un espeluznante cover de LP de los años setenta.
Posted by Picasa

Cuando estoy en la blogósfera y necesito diversión, nada me entretiene más que un refrescante trago de vulgaridad gourmet y exquisito humor de doble sentido misántropo,


¡¡¡ FINISIMA PERSONA !!!!

Es uno de los blogs más léperos y frescos jamás concebidos, usted cuenta con poco más de una centena de posts altamente ofensivos y hardcore,

¡¡¡ FINISIMA PERSONA !!!!

Incluye una extensa videoteca -patrocinada por Youtube- sobre uno de los astros de las competencias de hotchos en un bocado, el mítico Takeru Kobayashi:




¡¡ FINISIMA PERSONA !!!!

Le maneja el segmento de Family Guy de su predilección, comentado.


¡¡¡ FINISIMA PERSONA !!!!


Extenso surtido de fotos vaciladoras de erecciones juveniles involuntarias:




¡¡¡ FINISIMA PERSONA !!!!

Usted no puede perderse la excretable prosa matinal de ocasión: poesía fina y elegante, una de las especialidades de la casa:

me levanté temprano por la mañana
crudo y con la verga parada

prendí un porro y lo fumé junto a la ventana
con mi miembro aún enhiesto
noté un grano en la vena más hinchada

qué hace ahí? es una mamada
recordé que la semana pasada
cojí con tres putas: nina, katia y mariana

me cobraron extra por culeras
"en grupo es más caro" dijo nina, la muy desvergonzada

chiches
nalgas

chiches y mordidas
cachetadas (a katia le gusta rudo)
a mí también

pinches prostis, me la dejaron engranada
ahora con el médico, el cual me cae de la fregada
-habrá que amputar
puta madre, me lleva la chingada


ahora sin pito, no se más qué hacer
por andar de caliente, me quedé sin cojer



¡¡¡ FINISIMA PERSONA !!!!


Y recuerde: si no es fino y elegante no es entretenido: puto el que no vaya.

Guacala, que rico

Guácatelas.

Este post NO está patrocinado por Fino y Elegante, es producto de una dinámica bloggera instigada por el Gabriel, infame autor del blog estelar No Estoy Borracho, volúmen Zombie (NEB Zom-bee, por su siglas en castellano).

Tarde, pero seguro.


P.D. La última aberración es un wallpaper "downloadable" temático, compatible con resoluciones de pantalla de 1024x768 pixeles -es un poco más alto, pero "fitea"-, dé click bajo su propio riesgo.

==========================================


Atte.

El Hijo de Nadie

No hay comentarios.: