sábado, octubre 19, 2013

= Coqueteo morboseo=


El soundtrack de tu vida fue: Donna Summer - Love To Love You Baby




Te conocí a la salida de un metro infestado por puestos ambulantes. Bastó una mirada para perder toda noción de propiedad.

Me hacía el casual mirando distraídamente mi reloj, el puesto de periódicos, la banqueta carcomida por el tiempo y los residuos insalubres de los puestos.

Por un momento intenté guardar la compostura, pero la impresión que causaste en mí fue tal, que poco a poco mi juicio fue cediendo, mi voluntad fue mermando, una cosa tomaba el control.

Pensarte de esta manera es una de las cosas que nunca quise, pero que aquí y ahora, me dejan desprotegido ante un sentimiento que no creí tener, mostrando un aspecto que no me atrevo a reconocer, ostentando una fealdad que ahora es mi realidad.

La verdad es que traía el antojo a flor de piel, y me sentía impregnado por la necesidad de probar eso, de lo que me gusta, pero que me asusta.


Sentía rendirme poco a poco a ese bajo deseo, me hallaba tragando saliva en una profunda disolución de mí: ahora soy un mamífero, un músculo, un instinto.

Flotaba entre el smog de la ruta 41, la suciedad del entorno sólo exacerbaba mi estado alterado: revolcarme y lamer la inmundicia del suelo es un acto más fino que el que tengo en mente para tí.

Como zopilote trasnochado te mosqueaba: pasaba dando vueltas alrededor tuyo con falso disimulo.

Traía en la garganta el pulso de mi corazón palpitando, sabiendo y negándome a saber, que entre tú y yo sólo había unos pasos, una intención, una entrega, un simple gesto.


Mis manos acariciaban discretamente el bolsillo del pantalón, buscado algún sosiego en su contenido; en algún punto la poca conciencia que me quedaba se volcó, todo lo veía a través de un túnel, mientras cruzaba el umbral que nos separaba.



Levanté la mano y dije:






- Buenas, ¿me da un pambazo para llevar comiendo?







=================================


Atte.

El Hijo de Nadie

No hay comentarios.: