domingo, enero 09, 2005

= ¡¡¡¡Se quema la Ogrero Bubular!!! =

 photo DSC04741.jpg 

Querido diario:

Me encontraba en el desguste del desayuno dominguero, cuando mi tía Luly, visitante de las Tijuanas, gritó: "Vengan a ver, se esta quemando algo en la esquina".

Has de saber, querido diario, que tu seguro redactor vive en casa con primer piso, azotea y toda la para fernalia clasemediera, y la azotea tiene una vista no muy interesante, pero se pudo ver perfectamente la fumarola marca diablo que provenía de muy cerca. Al principio, con flamas y toda la cosa, después con puro humo chirinolero.

No fue mi primer impulso (el primero fue ir por una bebida refrescante y una silla, para ver la histeria colectiva); pero en algún momento de la microneurósis familiar fui por mi fiel cámara y le tomé una foto al sisisape.


Entonces, llegaron los bomberos y nos aguaron el espectáculo (Chale).

Horas más tarde, supimos que se quemó un depósito a una cuadra de donde suelo vivir (pseudo-depósito de chatarra dicen).

Repelús.

==========================================
Atte.

El Hijo de Nadie

No hay comentarios.: