jueves, abril 13, 2006

= Cápsula del tiempo -0- =


El soundtrack de tu vida fue: A Flock of Seagulls - I Ran (A Flock Of Seagulls, 1982).



Querido diario:


La poquianchis del espacio suele asegurar con bastante frecuencia que hay que tirar lo viejo con dos premisas en mente: la primera, para hacer lugar a lo nuevo (o-doh) y segundo, para que la energía circule y no se estanque en un solo lugar.

Si, querido diario: yo también la veo como una Feng Shuista de petatiux, pero a veces conviene hacerle caso, como en esta ocasión.

Cada persona tiene sus propios métodos para organizar su espacio vital: tu servilleta, por ejemplo, es fiel practicante del método torre: torres de periódicos, torres de revistas, torres de discos, torres de ropa panchada, torres de componentes, etc., etc., etc.; quizá el método más interesante lo ostenta la señora anteriormente citada, el cual he tenido a bien bautizar como método Isla de Jordán: pequeños y escarpados montículos de cosas, con sus penínsulas-pequeños montículos que funcionan como etiquetas de categoría, fecha y nivel de importancia.

En una de esas islas se encuentra extraviado desde hace muchos años mi Gameboy, por cierto.

Sucedió que ayer, buscando un documento en uno de esos montoncitos, la poquis se topó con un cerrito de recortes de periódico, en donde encontró las maravillas que detallo a continuación:

1

(Foto al principio del post)

Folder que contiene el botín recuperado de la isla con nombre clave "Angel Exterminador93-01 yuyón bandolero". Sólo algunos iniciados recuerdan al Burger Boy, sus toneladas de queso pegamoide de bajo costo y su rockola con tódos los éxitos de Manuel Mijares.

2

Caricatura política de la era pre-alternancia (circa 1995), adivine el nombre de los personajes políticos que aqui aparecen y gane.

3



Folleto del voto razonado, donde Luis Pazos nos pide no deificar a los candidatos presidenciales y equilibrar pros y contras antes de sufragar y de perdida, vapulear la imágen y el nombre de cierto partido tricolor. Es bueno saber que hay valores que permanecen vigentes con los años, como la prifobia.

4


Calcomanía del cambio, donde podemos ver qué bonito es colgarse del éxito ajeno, efectividad garantizada. En este entonces se estimaba que el 57% de la población se autoproclamaba foxista,todos ell@s desaparecieron misteriosamente a mediados de 2003, de repente nadie votó por Vicente Fox . Las fuentes del medievo se están orinando de la risa y aseguran que es una abducción iztacalquense.

5

Antes de que terminara el siglo XX, el Malakatonche solía extender diplomas al demérito, aquí un ejemplo. Es por eso y muchas cosas más, que se me considera persona non grata en la Universidad Justo Sierra, campus Acueducto.

6

Hasta bien entrado el nuevo mileño, el Malakatonche se burlaba de propios y extraños, haciendo sus caricaturas underground en cuadernos Shock, en mantelitos del Vips y en servilletas de diversas presentaciones y tamaños. También se rumora que era bien mamerto, sonsacador y mala influencia,; el subtítulo de este cuadro es "no vayas a tu examen y vamos por unas Burger King". No deje de observar las notas de la compiladora, donde se muestra su fascinación por los sellos y que padece el Síndrome de Zapata, que consiste en la necesidad compulsiva de escribir, subrayar o buscar en algún medio impreso o visual el nombre propio.

7



Ficha fisonómica de Andres Manuel López Obrador, donde lo podemos ver desmenuzado en la cabeza olmeca con alergia al camarón y en mi abuelito. Yo también sueño que vuelo, ergo necesito nahuales protectores, oiga.

8

Una de las verdades de la vida, reiterada cada vez que voy por los refrescos o a comer costillas De la Fuente. no hay nada peor que la mediocridad que nos une, nos prodiga y nos jala de regreso a la inmundicia con la primera señal de emancipación.


Asi que ya sabe, amable audiencia: depure su cuchitril para que le circulen las fuerzas kundalini en sus chakras abdominales y para que la gente no se entere de lo cretin@ que era 10 años atrás.


========================================


Atte.


El Hijo de Nadie.

No hay comentarios.: