sábado, mayo 07, 2005

= El antropoide que investiga =

Image hosted by Photobucket.com
Querido diario:
Después de pasearme por las coordenadas fijadas por el reportaje pulquero, con el objeto de identificar la zona a donde unos blogeros aventureros y su servilleta pretenden adentrarse a fin de libar sin miramientos de neutle capitalino. Una vez terminado el mapeo del perímetro, algunas son las conclusiones a las que el Hijo de Nadie ha llegado:

1.- Un tal Mario mencionó una pulquería "a 2 cuadras del Alicia, en sentido contrario a la circulación de Cuauhtemoc". Todo el tiempo hemos hablado del mismo establecimiento: La Hija de los Apaches.

2.- Cuando Mario liba para olvidar, lo hace en serio.

3.- El lugar es todo lo que asegura
Xamiru: rascuache, de mala muerte, encerrado, con aire intelectualoide-pseudouniversitario, viejo como la chingada y con el olor y sudor a pueblo por todo el establecimiento. Resumiendo, es perfecto.

4.- No vi por ningun lado a la señora de los tacos de guisado que mencionaron. O era demasiado tarde/temprano para que se pusiera (anduve por allá entre 8 y 8:30 p.m.) o eso ni era; no hay purrún, a una cuadra (sentido la calle) hay unos tacos de cuyo nombre no puedo acordarme, o si es la intención fresear después del libaje, a una cuadra (sentido contrario de la calle) hay un VIPs, wey.

5. - Esta a 2 cuadras del metro Cuauhtemoc y del cruce de Chapultepec y Cuauhtemoc. No hay pierde: yendo en sentido de la calle, a una cuadra del VIP´s que esta sobre Cuauhtemoc. ¿
get it, bitches?

6.-El dueño del establecimiento es Armando Jiménez, A. Jiménez para los que han leído Picardía Mexicana (¡¡nnaaa!!); lo que nadie sabe es que gracias a Davihito, tengo en mi poder un antiquísimo y maltratado ejemplar de dicho libro,
trigésima segunda edición. ¿Quiobo?. Y como castroso fan voy a pedirle que me lo autografíe, wey. A ver si no me madrea.

7.- Propongo la fecha y hora tentativa: Sábado 14 de Mayo a las 19:00 hrs.; si de plano existiera demasiado "quiqui" para libar en el establecimiento del ex-boxeador, se aceptan propuestas, proporcionando lugar (con dirección, de favor), fecha y hora.

Mi blog os dejo, mi blog os doy.

==========================================
Atte.

El Hijo de Nadie

2 comentarios:

Carolina Zorrilla dijo...

Yo quiero, yo quiero. Chale, mal rollo que esté tan lejos de la capital. Me honra el haber conocido ese lugar gracias a Mario, quien fue el único en esa ocasión que no le hizo fuchi al pulque y se tomó un centro histórico, ooh, bien que lo recuerdo, yo preferí el natural, así se debe tomar, ya con tantas cosas ni es.
Suerte en la reunión que me produce envidia.
snif

El Mareo dijo...

Chiiiiin.
Ijole, Malakatonche... no leí la convocatoria hasta que era demasiado tarde. La historia de mi vida.

Cheeeen. Perdón, hermano en todo lo geek. Tanta ilusión que se veía que te hacía.

Este... ¿cabría intentarlo otra vez?