lunes, mayo 23, 2005

= El blog como liguilla panbolera (como religión sería mejor) =

Querido diario:


Estaba revisando mi correo electrónico, como única actividad online del día de hoy (terminando de escribir todo esto me voy al centro), cuando llega a mi buzón el siguiente mensaje:

-----Mensaje original-----
De: federacion
internacional blogg efimero [
mailto:fedinbe@yahoo.com]
Enviado el: Lunes,
23 de Mayo de 2005 09:51 a.m.
Para: (omito direcciones por cuestiones
de capricho)
Asunto: Fed. Int, del Blog
Efmmero

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DEL BLOG EFÍMERO
Día primero de
Mayo del año 2005
Ciudad de México, México / Buenos Aires, Argentina /
Madrid, España
... La FIBE se constituye en consecuencia para despachar esta
falsa realidad y la perpetuación de su efecto narcótico, crea un paréntesis que
hará las de "terreno de juego" cuyo "fair play" no es mas que solamente ser
(valgan la cacofonía y la redundancia) quién se dice que se es: el personaje
blogueriano, fuera de toda voluntad egótica Bloguerista...
www.fibe.blogspot.com

__________________________________________________
Do You
Yahoo!?
Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam protection around
http://mail.yahoo.com

Y me deja con el ojo de trapecio (cuadrado ya lo tengo desde que mi blog existe), se me infarta la quijada y me quedan los sentimientos y el pensamiento todos encontrados. Me huele a triquiñuela, me sabe a exceso de ocio, se lee cierta soledad, se oye irrelevante.



Lo preocupante es la cantidad de personas que identifico en los correos destino: casi todos los bloggeros que conozco, supongo que conocemos a los organizadores (identifíquese joven).


No entiendo la parafernalia panbolera (nada respecto al tema panbolero lo entiendo, a decir verdad), no entiendo el contexto de la convocatoria, no entiendo qué piden de mi los organizadores de este "cónclave" (se tuvo que morir Karol Wojtyla para que semejante sustantivo se volviera de uso corriente); si es interés meramente panbolero no entiendo porque yo fui convocado, no entiendo como alguien puede intentar formar una competencia de blogs colectivos (¡¡ con temática futbolera por dios!!) y esperen que, como en la secundaria, demostremos los niveles de clase media que corren por nuestras venas al competir unos con otros en un contexto y con reglas que aún no entiendo (lean la convocatoria en la página, a ver si ustedes la entienden cabalmente).


¿Habrá premios? creo que en cada competencia debe haber un premio (simbólico tal vez, tampoco espero un auto, una casa amueblada o una esposa soviética).


No dudo que en algunos sectores del Bloggoverso esto sea como el momento clave de una vida, como el llamado del destino, como algo políticamente correcto, como la madre de las manifestaciones comunales blogeras, ignórole.


Me rasco la cabeza por diferentes zonas (por extrañamiento, no por padecimientos del cuero cabelludo) y me pongo en modalidá Condorito: exijo una explicación.


Paso al costo la información y háganse bolas, ai´me avisan como les fue.



Nota de la redacción: Señores del FIBE, no es afán mio ofender sus intenciones ni sus quereres, nomás expliquen quesesto que me mandaron, porque por esta que no lo entiendo.

==========================================
Atte.

El Hijo de Nadie








2 comentarios:

Vanessa Alanís dijo...

no mames ke patada en los huevos
a estos de fibe les patea la mitad del equipo en sentido contrario mjmjmjmj

Aída dijo...

mae... solo de leer el mail me suena a cantinfleo... tuve que entrar a la paginilla pa entenderle... Santisima verdolaga Batman!!!