viernes, mayo 27, 2005

=Que hermosa hueva =



Querido diario:


Anoche fue de la vida de Nadie un bonito desvelo cinefílico exquisito, pura producción ojo almendrado, pura tradición shintoista, sensatez y sentimientos entre olor a soya y ajonjolí. La primera joya fue degustada en la casa del Onésimo Nemorino, y la cinta se llamó Hollywood Hong-Kong (Heung gong yau gok hor lei wood); trata sobre la bonita amistad entre una prostituta adolescente que suele chantajear a sus clientes gorrones por ICQ, con el más pequeño de una familia de gorditos, dueños de un negocio de cerdos al carbón (como los pollos Sinaloa de Roses Brunette, pero con lechones, yom); no vi en qué acabó porque ya eran horas indecentes y me tenía que ir.

También anoche me quedé llenando el botecito para la baba con una película de karatazos y hoy amanecí con ímpetu Shao Lin (por eso el monje volador que hoy enarbola tu pantalla), paso al costo la ficha técnica para los interesados:


Es la primera del serial de películas llamada Once upon a time in China (Wong Fei-hung), protagonizada por Jet- Li, el astro de la patada histriónica.


Usté pensará que semejante chabacanería nomás fue hit de chiripa y de una sola vez, pues NO, es la primera de una exitosa hexalogía que trata de abordar de manera temeraria y artemarcialista los cambios de la China cantonesa de finales del siglo XIX, fechas en las que sufrió los primeros sigmas culturales con tanto gringo, francés e inglés comerciando a la malagueña (desde el tráfico de mujeres hasta el mercado negro de armas de fuego).


Si les provoca el argumento, lo más probable es que la encuentren completita en el Videódromo.

El Miércoles mientras escuchaba el soundtrack de mi vida, me entró el "espítiru" bully, a raíz de un comentario despectivo de nuestra madre patria, perpetrado por un majo (al que llamaremos Peter Cojones) que se vino a pasar unos días por acá, y se regresó a las Españas muy envalentonado y sabrosón. Tuvimos que actualizarle el prontuario sarcástico y le dejamos un bonito escupitajo en cada post referente a sus impresiones de la visita.


Las respuestas ya las vieron en este su blog, vean la causa del pudor, las lágrimas y la censura acá. No aparece el link de los comments, dele usté click a la fecha del post y llegará al sipisape prometido. Los post que son del tema pero que no contienen escupitajos fueron censurados con el delete fatal de su desprecio.


Recomiendo los posts referentes a Cuernavaca, el mal llamado Greitis jits y el de C.U.


Peter Cojones: si es tu sentir que me maché, es de humanos reconocer el exceso de mala leche, solo puedo externarte lo que me nace del alma:



Sorry, zorra.


==========================================
Atte.

El Hijo de Nadie











5 comentarios:

Yanosoy dijo...

Yo creo que he visto tres. O tal vez son cuatro. Una vez casi baje una. Pero entonces formatearon mi máquina.

Disfruto en especial las chabacanerias que en ocasiones hacen durante las peleas.

Mis amigos siempre me han criticado porque las peliculas de este género, tan exageradas me encantan. Aún no me libro del estigma de haber propuesto ver Kill Bill vol. 2. Yo ni sabía que no habían visto el vol. 1.

Como sea... Malakatonche ai nit yur jelp. quiero... en realidad necesito ponerle un header a mi "block". y es que lo hice de la medida del gif original pero no me quedó, queda de lado y se vé mas pequeño, a lo mejor porque es un jpg y no un gif.

El HTML es cosa del diablo.

Pedro dijo...

Muy bueno.

Pedro dijo...

Si eso mandame los comentarios otra vez, pq los borré de golpe sin leerlos.

Ah! Dejad de matar mujeres!!!

Alejo Cava dijo...

Shaolin rules!
Wong fei-hung!
Maestro Jet-Li!
La reina de las artes marciales!
Que buenos karatazos!
Eso es todo!

Malakatonche dijo...

Peter: mhmm, ajah. Quisiera responderle a sus dudas, pero usté se me frunció en el primer doblez. Cuando tenga la entereza de atenerse a sus palabras (abra los comments, no sea puto), lo pelaré bien.

Mientras siga esfozándose, aqui le veo.

Pascual: ¡¡hoooo!!! (brazazos que cortan el viento), patada del dragón¡¡fuam!!