martes, diciembre 28, 2004

=Defendiendo a Garci=

Querido diario:

Cuando yo conocí a Garci tenía apenas 6 años, y andaba buscando en la entonces noble publicación llamada Teleguía, los horarios de mis caricaturas.

No puedo decir, querido diario, que me enamoré de sus imprecisos trazos, pero éstos hacian (irónicamente) resaltar a niveles renascentistas los propios.

Lo cierto es que no se puede negar que a veces, entre sangronada y ocurrencia parca, se le salían unas puntadotas que disfrutaba por días.

Dejé de frecuentar esas cosas del Teleguía y por tanto, dejé a Garci salir de mi vida.

Ahora que soy ávido lector de las publicaciones Dia Siete y específicamente, de LaRevista, puedo disfrutar del humor fino y el trazo alternativo del buen Garci.

He tomado la decisión, querido diario, de hacer un pequeño muestrario de mis cartonistas favoritos, pues si todo sale bien, y la Vírgen de la cucharita me bendice con su reflejo plateado, pronto seré uno más del gremio; de medio tiempo, pero orgulloso cartonista, al fin y al cabo.
Y si no, habrá sido un bonito querer.


==========================================
Atte.

El Hijo de Nadie

No hay comentarios.: